Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Agente de Daniel Ruiz: “Porto es una buena opción”

Mauricio Serrano, representante del ‘10′ de Millonarios, habló sobre el futuro del bogotano. " Por el momento está concentrados en las finales”

Actualizado a
Daniel Ruiz, volante de Millonarios
DimayorVizzorImage / Andres Rot / Contribuidor

Daniel Felipe Ruiz es una de las grandes figuras de la Liga BetPlay 2022-I. El volante de creación asumió la responsabilidad de llevar la ‘10′ de Millonarios y ha cumplido de gran manera con 3 goles y 3 asistencias hasta el momento. El bogotano, además, ha sido elegido el jugador del partido por la Dimayor en cinco oportunidades, siendo el futbolista del equipo azul que más veces ha recibido el reconocimiento.

A sus 20 años, el centrocampista es considerado una de las nuevas joyas del FPC lo que lo convierte en uno de los jugadores más codiciados. En las últimas horas desde Portugal ha sido vinculado el nombre del jugador con el Porto, uno de los clubes en los que más colombianos han brillado en el exterior. Los Dragones no serían el único equipo interesado en ficharlo.

AS Colombia consultó a Mauricio Serrano, representante del futbolista, quien aseguró que es normal que existan ese tipo de intereses, sin embargo, aún no hay ofertas formales por el jugador de Millonarios, que está enfocado en disputar los cuadrangulares finales con el equipo con el objetivo de salir campeón. Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga serán sus rivales en el Grupo A.

“Se está trabajando en ello, pero igual que en otros clubes. Es lo único que podría decir. Porto es una buena opción, pero por el momento, Daniel está concentrado en las finales. El fútbol es muy dinámico y cualquier cosa puede pasar. Daniel debe seguir creciendo y en Millonarios lo esta haciendo de la mejor manera posible. Estamos muy contentos”, manifestó el agente del futbolista.

“Ahora, Daniel Ruiz solamente piensa en estos momentos en las finales, en ganarle este domingo a Bucaramanga, en salir campeón y poder recompensar todo el cariño y respaldo que le ha dado el club y la hinchada”, complementó.

Interés de Argentina, México, Brasil y EEUU

Anteriormente equipos de México, Brasil, Argentina y Estados Unidos habían mostrado su interés por fichar a Daniel Ruiz, sin embargo, el objetivo de su entorno es en su momento salir directamente a Europa. Serrano es consciente de los múltiples intereses que han surgido por el jugador tanto por sus condiciones como por su edad, sin embargo, el ‘10′ no tiene afán por dejar a Millonarios y espera seguir brillando con el club, con el que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024.

“Es normal que exista bastante interés en el jugador cuando es joven, de proyección y, considerado para muchos, uno de los mejores jugadores de la Liga. Nuestro Plan A es Europa y en ese orden de ideas, ligas como las de España, Portugal, Francia, Holanda y Bélgica se ajustan al proyecto deportivo que tenemos para Daniel”, manifestó el manager.

Ha habido acercamientos de Mexico, Brasil, Estados Unidos y Argentina pero desde el lado nuestro, el plan o la idea inicial es Europa. Ya veremos que pasa. Por el momento con Daniel tenemos los pies en la tierra”, complementó.

Mientras se define su futuro, Daniel Ruiz se encuentra enfocado en el inicio de los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Millonarios debutará con Atlético Bucaramanga en la primera jornada del Grupo A este domingo 22 de mayo a las 5:30 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?