Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Cali vence a Millonarios en la ida de cuartos de final de Liga Femenina

Farlyn y Linda Caicedo anotaron los goles de las vallecaucanas en El Campín. La vuelta será el 17/05.

Actualizado a
Deportivo Cali vence a Millonarios en la ida de cuartos de final de la Liga Femenina.

¡Iniciaron los cuartos de final de la Liga BetPlay Femenina! Deportivo Cali venció 1-2 a Millonarios en el partido de ida disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Un encuentro emocionante y parejo, en el que las visitantes lograron aprovechar los errores rivales.

Las vallecaucanas intentaron imponer condiciones, pero fueron las Embajadoras las quienes se fueron arriba del marcador con un golazo. Lisseth Moreno recibió un balón en tres cuartos de cancha y envió un centro preciso al punto penal donde llegó Viviana Múnera, que agarró el balón en el aire y con un remate de primera venció a la portera Stefany Castaño.

Tras el gol, Millonarios dominó la posesión, mientras que Deportivo Cali buscaba ser efectivo. Al minuto 35 llegó el empate para la visita producto de un tiro de esquina. El centro le llegó a Lizeth Alejandra Ocampo que no pudo dominar el balón, pero con el rebote asistió a Farlyn Fernanda Caicedo, que sacó un remate con izquierda que venció a la portera Maryory Sánchez.

El segundo tiempo inició cerrado y se disputaba en gran parte en mitad de cancha sin un claro dominador. Las Azucareras aprovecharon un error de la defensa de Millonarios, que no pudo rechazar el balón. Linda Caicedo eludió a dos rivales y sacó un remate cruzado con mucha colocación, imposible de atajar para la portera peruana.

Las dirigidas por Álvaro Anzola intentaron conseguir el empate, pero no tuvieron la profundidad necesaria para lograr el gol y además tomaron malas decisiones en el último cuarto cancha producto del desespero, mientras que las visitantes aprovecharon los espacios que le daban sus rivales para generar más peligro.

El partido de vuelta entre Deportivo Cali y Millonarios se disputará el martes 17 de mayo a las 3:00 p.m. en el Estadio de Palmaseca. El ganador de la llave se enfrentará en semifinales al vencedor del juego entre Independiente Santa Fe y Llaneros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?