Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Brentford - Tottenham: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Brentford - Tottenham, partido de ida por la fecha 34 de la Premier League que se jugará en el Brentford Community Stadium desde las 11:30 a.m.

Actualizado a
02 December 2021, United Kingdom, London: Tottenham Hotspur's Ben Davies (C) celebrates scoring his side's first goal with teammates during the English Premier League soccer match between  Tottenham Hotspur and Brentford at the Tottenham Hotspur
DPA vía Europa Press

Tottenham se quiere seguir afianzando en el cuarto puesto de la Premier League. Con un partido menos, el equipo de Antonio Conte tiene el último cupo directo para la próxima edición de la Champions League. Tiene las mismas unidades que Arsenal, 57, pero mejor diferencia de gol que lo pone por encima de su clásico rival.

Por su parte, el Brentford está en la casilla 12 de la tabla de posiciones sin posibilidades de acceder a torneos internacionales, pero con una leve probabilidad de descender. Tiene 39 puntos, normalmente, con 40 se alcanza la salvación. En caso de perder todos sus juegos restantes, podría complicar su permanencia en la primera división.

Horario: ¿A qué hora es Brentford - Tottenham?

Brentford y Tottenham se medirán este sábado 23 de abril, a partir de las 11:30 a.m. (hora colombiana), en el Brentford Community Stadium. Este partido corresponde a la fecha 24 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver Brentford - Tottenham?

El duelo entre Brentford - Tottenham no será transmitido en ningún cableoperador del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Brentford - Tottenham?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?