Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Botafogo insistirá en James pese al primer rechazo

El máximo dueño del club brasileño busca a un jugador top para su plantel. Esperará las ofertas que reciba el colombiano para volver a hablar con él.

Actualizado a
Botafogo insistirá en James pese al primer rechazo
Bongarts

Luego de llegar a un acuerdo con Al Rayyan por el fichaje de James Rodríguez, Botafogo se tuvo que quedar con las ganas y tendrá que esperar. El colombiano no aceptó la primera oferta del equipo brasileño porque su sueño es regresar a Europa para recuperar el nivel de años atrás. A pesar de esa situación, el dueño del club, John Textor, aseguró que todavía tiene la ilusión de ficharlo y lo seguirá intentando.

“Voy tras jugadores que tienen un 2% de posibilidades de venir. Si sueño con Cavani o James Rodríguez, los pruebo. ¿Sabes lo difícil que es convencer a un jugador top en Europa que no tiene conexión con Brasil para que venga?”, dijo Textor a la prensa de ese país. Además sabe que el cupo de extranjeros en Brasil es limitado y no quiere desperdiciarlo con cualquier fichaje, busca uno de renombre internacional.

El empresario estadounidense entiende el deseo de James, pero no cierra la puerta para llevarlo en este mercado. “Él está tratando de demostrar su valía en Europa, no está listo para volver. Veremos qué le ofrecen y seguiremos escuchándolo, buscándolo”, añadió Textor.

James, quien el próximo mes de julio cumplirá 31 años, se unió este fin de semana a los trabajos de pretemporada de su equipo en Qatar mientras define su futuro deportivo. Desde los Países Bajos lo vincularon con el PSV Eindhoven, la prensa informó que pudo haber presentado exámenes médicos con ese club.

El colombiano tiene la intención de salir de Al Rayyan pese a tener un contrato millonario hasta junio de 2024. Su pase estaría tasado por el club en unos 5 millones de dólares, precio que pactaron con Botafogo hace unos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?