Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James vuelve a prácticas con Al Rayyan mientras define su futuro

A pesar de los rumores que lo acercaron al PSV, el colombiano se sumó a la pretemporada con el club al que pertenece.

Actualizado a
James Rodríguez regresó a entrenamientos con Al Rayyan mientras se define su futuro.
Instagram / Al Rayyan

Nuevo capitulo en la novela del próximo club de James Rodríguez. Aunque desde Países Bajos un periodista había asegurado que el colombiano estaba llevando a cabo exámenes médicos para ser nuevo jugador del PSV Eindhoven, esos rumores se derrumbaron. En sus redes sociales, Al Rayyan, club al que pertenece el ‘10′, publicó unas fotos en las que se ve entrenando junto a sus compañeros.

Entrenamiento de Al Rayyan antes de su viaje a Países Bajos pal campo de preparación”, dice le mensaje en las cuentas de Al Rayyan. James se ve haciendo trabajo diferenciado junto a Ahmed Yasser.

Además de los rumores relacionados al PSV, Rodríguez estuvo relacionado con el Botafogo de Brasil. Según la prensa qatarí, ambos clubes habrían llegado a una cuerdo por el traspaso del colombiano por una cifra superior a los cinco millones de dólares. Sin embargo, el jugador habría rechazado la oferta, pues espera regresar al fútbol europeo.

En su primera temporada con Al Rayyan, James Rodríguez registró 15 partidos entre Liga local y Copa del Emir, 5 goles y 6 asistencias. Llegó en septiembre de 2021 procedente del Everton de Inglaterra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?