Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia - Bolivia

Borja: “El partido contra Venezuela será muy duro”

El delantero, que anotó uno de los goles del triunfo ante Bolivia, destacó el buen juego de la Selección Colombia en el Metropolitano y mantiene la ilusión de clasificar a Qatar 2022.

Actualizado a

Miguel Ángel Borja anotó uno de los tres goles de la Selección Colombia en la victoria 3-0 ante Bolivia por la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El jugador del Junior ingresó en el segundo tiempo y anotó el segundo gol luego de una asistencia de Luis Díaz. El delantero sueña con clasificar al Mundial de Qatar 2022, pero sabe que aún queda un difícil reto ante Venezuela.

Importancia de la victoria: “Necesitábamos marcar más de dos goles, eso la verdad es muy importante vamos por buen camino, sabemos que el partido en Venezuela va a ser muy duro, vamos a apuntarle a hacer un buen partido para poder ganar”

Ambiente en el camerino: “Estaba la confianza intacta en todos porque la responsabilidad es de todos. Llegamos al camerino conscientes de que tenemos una buena selección para seguir trabajando y darle más alegrías al país”.

Colombia vuelve al gol: “Fue la paciencia que tuvimos los primeros 30 minutos cuando no llegaba el gol, el equipo siguió jugando y manejando la pelota, haciendo cambios de frente para poder abrir un poco el mediocampo de ellos, llegamos por las bandas y solo faltaba meterla. Llegó el gol de Lucho, que estamos esperando mucho, y nos pone muy felices”.

Volver a marcar con la Selección: “Es un sueño que siempre he tenido, brindarle alegría a mi familia, a mi gente de Tierralta, es algo que uno siempre anhela. Las convocatorias que estuve y las que me perdí por lesión, sufrí mucho cuando no se marcaba. Era difícil dormir tranquilo. Entrenamos día a día para dar lo mejor, duele cuando no salen las cosas, pero ahí está la familia y la gente que siempre lo arropa y lo apoya a uno”.

Trabajo durante la semana: “Se trabajó durante todos estos días lo mismo que se ha venido trabajando. Sabíamos que en cualquier momento esa sequia se iba a quebrar, confiábamos en el talento que tiene todos los jugadores nuestros. Hoy se marcaron tres goles, pero nos queda un partido muy difícil en Venezuela, tenemos muchas ganas de ir a allá y hacer un buen partido para ganar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?