Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Bacca vuelve con asistencia: Así le fue en su regreso a Junior

Gran ingreso del delantero que participó en el gol que selló el 2-0 sobre Santa Fe en el Metropolitano de Barranquilla.

Actualizado a
Así fue el regreso de Carlos Bacca a Junior ante Santa Fe por Liga BetPlay.
Oficial / Dimayor

El goleador volvió a casa. Su ingreso se celebró como un gol en el Metropolitano de Barranquilla. Al minuto 67, Carmelo Valencia, quien abrió el marcador con un cabezazo en la primera parte, abandonó el campo para dejarle su lugar a Carlos Bacca, no sin antes darle un fuerte abrazo en su regreso a Junior.

Y Bacca entró encendido. La primera que tocó casi termina en gol, pues asistió de taco a Walmer Pacheco para el derechazo cruzado del lateral que devolvió el poste. Primer destello de calidad del atacante al 70′ volvió a participar con una asistencia al ‘estilo Ronaldinho’: Mirada a un lado y pase al otro para Nelson Deossa, que tuvo libertad y sacó un zapatazo de media distancia imposible para Leandro Castellanos. Golazo y alegría en el Metro.

Jerarquía y calidad. Eso fue lo que mostró Bacca en los minutos que estuvo en cancha, pues le dio otra dinámica a Junior gracias a su movilidad en el frente de ataque y participación en la elaboración, jugando de primera y sirviendo como pívot para generar sociedades. Deossa, al que le dio la asistencia, fue uno de sus mejores socios.

Par de oportunidades para el delantero de 35 años, que llegó como agente libre tras su paso por Granada, pero en ambos remates se interpuso a tiempo José Aja, uno de ellos con polémica incluida, pues el ‘70′ de inmediato pidió penal por mano del uruguayo. Llamado desde el VAR para el juez, que interpretó como casual ese contacto del balón con el brazo del central, pues antes le pegó en la pierna.

Regreso que motiva a la hinchada juniorista de cara a lo que viene. El próximo compromiso del club barranquillero será a mitad de semana frente a Atlético Nacional por Copa BetPlay, mientras que el fin de semana visitará a Águilas Doradas por Liga, en la que llegó a 7 puntos en cuatro partidos jugados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?