Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Así queda el grupo A tras la fecha 3 de los cuadrangulares: clasificación y puntos

Santa Fe y Junior empataron sin goles y le dieron la posibilidad a Millonarios de subir a lo más alto del grupo tras su victoria ante Pereira.

Así queda el grupo A tras la fecha 3 de los cuadrangulares: clasificación y puntos
@MillosFCOficial

Las cosas cambiaron en el grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. El empate sin goles entre Santa Fe y Junior en El Campín podía significar que el cuadro albirrojo perdiera el liderato de la zona. Millonarios aprovechó esto y logró vencer a Deportivo Pereira como local para ponerse en lo más alto.

Santa Fe, en un partido con varias polémicas, no tuvo la claridad para hacerle daño a Junior. A pesar de que el árbitro no cobró un penal a favor de los locales, casi se queda con las manos vacías, pues Yesus Cabrera envió el balón al fondo de la red en los últimos minutos, pero el VAR anuló la jugada de gol. Este fue el peor resultado que ambos equipos podían conseguir, ya que ayudó a uno de los otros dos equipos: a Millonarios

Un autogol de Carlos Ramírez y un tanto de Carlos Gómez llevaron a los hombres de Alberto Gamero a tomar ventaja del resultado del otro juego tras imponerse 2-0. Controló la pelota y dominó el juego de principio a fin y se postula para estar en la final de la Liga BetPlay.

Así quedó la tabla del grupo A

Tras los primeros tres juegos, Millonarios es líder del grupo con siete puntos, resultado de dos victorias y un empate. Le sigue Santa Fe en la segunda casilla (5 pts.), Pereira en el tercer puesto (3 unidades) y Junior es cuarto con un punto. El equipo albiazul dependerá de si mismo para alcanzar la final del FPC.

  1. Millonarios: 7 pts.
  2. Santa Fe: 5 pts.
  3. Deportivo Pereira: 3 pts.
  4. Junior: 1 pt.

La cuarta fecha de la fase final del torneo colombiano todavía no tiene fecha ni horario confirmado, pero se espera que sea la semana del 21 de noviembre. Junior recibirá a Santa Fe en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Por su parte, Millonarios viajará al estadio Hernán Ramírez Villegas para enfrentar al Deportivo Pereira.