Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Arturo Reyes y un posible regreso de Teo: “Hay que conversarlo”

El DT de Junior no descartó la llegada del delantero. La idea que tiene es luchar en los cuadrangulares y luego mirar el plan para 2023.

Actualizado a
Arturo Reyes y un posible regreso de Teo: “Hay que conversarlo”
Junior FC

Arturo Reyes está feliz en su regreso al Junior de Barranquilla. El entrenador espera luchar en los últimos tres partidos de los cuadrangulares y luego empezar a planear su plantilla para 2023 en donde esperan ser protagonistas del campeonato local y por ahora de la Copa Sudamericana.

En los últimos días se ha hablado de un posible regreso de Teófilo Gutiérrez al Junior de Barranquilla el próximo año. Arturo Reyes no descartó su llegada en el VBar de Caracol Radio, pero destacó que es un tema que hay que conversarlo si hay posibilidades.

“Teófilo es un gran jugador que ha pasado por la institución varias veces, que ha dejado huella, que ha sido campeón. Es un jugador inteligente para jugar, que a donde va siempre muestra la categoría que tiene y me imagino que si hay algunas posibilidades vuelva a Junior, hay que tratar de conversarlo, lo más importante en estos momentos es darle equilibrio y estabilidad a este grupo que se siente un poco cargado”, destacó el entrenador de 53 años de edad.

En estos momentos Teo tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 en el Deportivo Cali. El atacante siempre se ha mostrado dispuesto a un posible regreso a Junior, sin embargo, tendría que negociar con el equipo vallecaucano en donde salió también salió campeón.