Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALI

Teófilo Gutiérrez renueva con el Cali hasta el 2023

El club anunció la extensión del contrato del delantero, vital en la consecución del título de Liga Betplay en el segundo semestre del 2021.

Actualizado a
Deportivo Cali anunció la renovación del contrato de su capitán Teófilo Antonio Gutiérrez, que estará en el equipo azucarero hasta el año 2023.
Deportivo CaliTwitter

Gran noticia para la hinchada del Deportivo Cali. A través de redes sociales, el equipo azucarero ha confirmado la renovación de Teófilo Gutiérrez, capitán del equipo y referente en el reciente título de Liga conseguido tras vencer en la gran final al Deportes Tolima.

"'El perfume' del Deportivo Cali. Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio renovó con Deportivo Cali hasta diciembre del 2023", publicó el cuadro caleño en su cuenta de Twitter y posteriormente subieron un vídeo recopilando lo mejor del jugador en su primer semestre.

Hace pocos días luego de llegar a Barranquilla para pasar el fin de año, Teófilo había dejado clara su intención de continuar con el Cali con la ilusión de pelear en la Copa Libertadores, aunque también manifestó que siempre tiene el deseo de regresar a Junior.

Con 36 años, Gutiérrez demostró su vigencia y nivel en el segundo semestre del 2021, tras su llegada se adueño de la capitanía, potenció a sus compañeros e incluso Rafael Dudamel manifestó que Teo lo ha hecho mejor entrenador, mostrando que aún tiene fútbol para algunos años más.

En 26 partidos, el atacante logró 10 goles y 2 asistencias. Ahora, con su presencia confirmada, se preparará para ser nuevamente el guía en los 5 torneos que tendrá el Cali en 2022: las dos Ligas BetPlay, la Superliga, la Copa BetPlay y la Copa Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?