Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Arias se despide: “No dejen de creer, siempre con la ‘Santa Fe’”

El uruguayo se va del club bogotano dejando un mensaje a su afición. “León solo hay uno y es el rey de la selva”, expresó.

Actualizado a
Alfredo Arias se despide de la afición de Independiente Santa Fe.
Colprensa

La era de Alfredo Arias en Independiente Santa Fe llegó a su fin. El entrenador de 64 años se va del club bogotano, en el que estuvo solo el segundo semestre de este año, para retornar a Uruguay, donde dirigirá a Peñarol.

El último partido de Santa Fe bajo las órdenes del uruguayo fue el clásico capitalino en el cierre de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2022, en el que al Cardenal se le escapó el triunfo en el final por el gol de Diego Herazo para Millonarios que sentenció el 1-1, resultado que favoreció a Deportivo Pereira para avanzar a la gran final.

A esa altura ya se conocía la decisión de Arias, que se despidió de la afición santafereña con un mensaje compartido en las redes sociales del club: “Querida hinchada, solo me quedan palabras de agradecimiento, son una afición maravillosa, siempre sentimos ese respaldo en cada partido, gracias por el apoyo, nunca dejen de creer, siempre con la FE, la Santa FE... y recuerden: León solo hay uno y es el rey de la selva”.

Arias se marcha de Santa Fe tras 26 partidos dirigidos, todos por Liga BetPlay, con un saldo de 12 victorias, 7 empates y 7 derrotas para un total de 43 puntos, lo que implica un rendimiento del 55.1%, con clasificación a Copa Sudamericana 2023 incluida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?