Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Femenina

Antonia: “Colombia tiene muchas jugadoras talentosas”

La latera derecha de la Selección Femenina de Brasil dio un balance del juego con Paraguay y analizó la gran final de Copa América.

Actualizado a

Aunque Brasil no ha perdido un solo partido en la Copa América, clasificó a la final en la que enfrentará a Colombia y aseguró su cupo tanto al Mundial de Australia - Nueva Zelanda en 2023 como a los Juegos Olímpicos de París en 2024, las jugadoras quieren seguir mejorando para seguir alcanzando los objetivos. La jugadora Antônia Ronnycleide da Costa Silva sabe que el juego de este sábado ante la Tricolor no será fácil y por eso ya pasó la pagina de la clasificación a semis y se enfoca en la gran final.

La lateral derecha, que puso una asistencia en el segundo gol de la victoria ante Paraguay, destacó las cualidades de la Selección Colombia y aseguró que será un gran compromiso así como un lindo espectáculo por el acompañamiento de la afición. Linda Caicedo, que acumula dos goles y una asistencia, es la jugadora que la defensora del Levante tiene más referenciada de cara al compromiso de este sábado en el estadio Alfonso López.

Balance de la semifinal: “Todo el mundo trabaja para estar acá, sabíamos que ante Paraguay sería un partido muy duro, pero teníamos consciencia de nuestro trabajo, de todo lo que estamos haciendo. Fue un partido duro, pero estamos en la gran final. Ahora hay que seguir trabajando porque tenemos un partido muy duro con Colombia, que está en su país y tiene su afición. Va a ser duro, pero estamos enfocadas en hacer un gran partido y lograr el título”.

Clasificar a Mundial y JJOO: “Es un sueño, no solo para mi sino para todas las jugadoras, el poder estar en los Juegos Olímpicos y en un Mundial. El primer paso fue darlo, ahora hay que seguir trabajando. Buscamos siempre la mejoría para que poder conseguirlo todo”.

Nivel del fútbol femenino en Sudamérica: “El nivel el fútbol femenino está subiendo, la gente está cada vez mejor. Lo que queremos es más apoyo para seguir trabajando porque nosotras ya hemos demostrado lo que somos capaces de hacer”.

Análisis de Colombia: “Colombia tiene muchas jugadoras talentosas, tiene a Linda Caicedo por ejemplo que viene de anotar el gol que clasificó a su equipo a la final. Tiene muchas buenas futbolistas, vamos a estudiar su funcionamiento, pero nosotras también sabemos de nuestro potencial. Será un gran partido, una final muy bonita que la afición se merece y nosotras también”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?