Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE SANTA FE

Alfredo Arias contra los árbitros: “Es gente que jamás tocó una pelota”

El DT de Santa Fe reaccionó a lo sucedido en el partido ante Águilas Doradas, en el que les anularon una jugada de gol y les marcaron un tanto polémico.

Actualizado a

Independiente Santa Fe no ha podido ganar en este inicio de Liga BetPlay II-2022. El equipo bogotano empató el pasado fin de semana en Techo ante Equidad y este jueves obtuvo el mismo resultado frente a Águilas Doradas en Rionegro. Ganaba 1-2, pudo ponerse 1-3, pero en el tiempo de adición le marcaron el 2-2 con un gol que examinó y validó el VAR.

En la conferencia de prensa posterior en el estadio Alberto Grisales, Alfredo Arias se refirió con molestia a las dos decisiones: la jugada de gol anulada a Wilson Morelo por una supuesta falta y el tanto de Marcos Pérez en el 90+5′ que para muchos fue en fuera de lugar. El VAR intervinó en ambas jugadas. El técnico declaró en contra de los árbitros en general, no solo de Éder Vergara y compañía.

“Hicimos dos goles para ganar, hicimos un tercero. Hoy el fútbol está así, dependemos de decisiones y no es solo acá, es en el fútbol en general. Gente que de repente nunca tocó una pelota, jamás tocó una pelota, pero claro, deciden partidos”, dijo Arias.

El entrenador uruguayo, quien asumió el cargo en este semestre, continuó con su declaración y reiteró que para él y sus jugadores el gol de Pérez fue en claro fuera de lugar. Considera que fue equivocada la decisión que tomaron los árbitros.

“Hicimos un gol más y nos lo anularon, y ahora el último gol que nos hacen está en fuera de lugar. En el fútbol que yo conocí y a simple vista está en fuera de lugar, después cada uno puede poner la línea donde quiere, pero está en fuera de lugar. Esa es la sensación que me queda”, puntualizó.

Santa Fe es noveno de la Liga con 2 puntos. Este domingo recibirá a Cortuluá en El Campín a partir de las 4:05 p.m. Será su primer juego de local.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?