Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Alberto Gamero: “En Millonarios aspiramos al liderato”

El director técnico de los Embajadores afirmó que aunque el partido ante Deportes Tolima será complicado esperan asegurarse como cabeza de serie.

Actualizado a

Millonarios y Deportes Tolima ya están clasificados a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay y este domingo se enfrentan en un partidazo para definir el liderato, que además de cerrar el todos contra todos en el primer puesto les permitirá a los dos primeros clubes ser cabeza de serie en el sorteo y poder contar con el punto invisible de cara a las finales.

Alberto Gamero aseguró que no tendrá modificaciones en la nómina con respecto al juego que disputó ante Patriotas de Boyacá en Tunja. Elvis Perlaza, a quien le queda una semana de trabajo, Stiven Vega, que será operado este fin de semana, y Andrés Felipe Román son los jugadores que están en el cuerpo médico y no podrán ser tenidos en cuenta por el director técnico para este juego.

El entrenador afirmó que ha trabajado durante esta semana en afinar detalles con miras a los cuadrangulares y que sigue trabajando algunos conceptos con la misma nómina para poder llegar al 100%.

Previa vs Tolima: “Una semana de corrección, de mejorar cosas que se viene haciendo bien, esperamos a un gran rival como el Deportes Tolima para ir logrando nuestro objetivo que es pelear el primer lugar. Tolima es un equipo que no solo lo conoce Gamero sino todos los equipos en Colombia, así como Hernán Torres conoce lo que es Millonarios, estuvo aquí también, va a ser un partido agradable”.

Los líderes del campeonato: “Millonarios y Tolima son dos clubes que tienen trabajo, confianza y tienen esa capacidad de pensar y sostenerse como equipo grandes. Tolima ya no es el equipo chico de mucho tiempo atrás, es un equipo grande desde hace 6 años, así como Millonarios toda la vida lo ha sido. Son esos partidos que todos quieren jugar, dos equipos que están peleando la punta y vamos a aspirar nosotros por el liderato”.

Formación inicial: “El once es el que viene jugando, queremos darle continuidad a este grupo, queremos darle más tareas de entendimiento, más confianza, aunque por supuesto queremos variar el banco de suplentes para que tengamos jugadores con más minutos.

Suplir la baja de Stiven Vega: “Pereira viene haciendo un buen trabajo, se está tomando confianza y está haciendo una buena dupla con Larry. Tenemos también a Juan Camilo García, Dewar Victoria, así como también se está recuperando Kliver Moreno, que ya está con el equipo y es otra posibilidad que tenemos. Estamos mirando en la Sub 20 a un jugador como Arévalo que me parece interesante. Stiven Vega es una baja muy importante, pero tratamos de que esa baja no se sienta en los partidos. Llinás también jugaba de mediocentro en Valledupar, hoy tenemos alternativas”.

Apoyo de la hinchada de Millonarios: “A los hinchas de Millonarios los felicitó y los admiro. Yo sabía que el domingo íbamos a tener el estadio lleno de hinchas de Millonarios, los jugadores lo están afrontando como es. En el fútbol se pierde, se gana o se empata, pero a la afición le digo que este equipo lo va a dar todo y por eso insistió en que el equipo juegue bien porque esa es la satisfacción de la hinchada. Siempre los jugadores van a entrar con actitud y a sudar la camiseta”.

Perder a Vargas en las finales: “Estamos esperando ese día, es una posibilidad que tiene de ir a su Selección y clasificar a un Mundial. Tenemos que tener tranquilidad y entender que él va a representar a su país, tenemos jugadores que pueden dar una mano como Murillo, Cuenú y Moreno Paz, trataremos de nos sentir esta ausencia”.

Regreso de Elvis Perlaza: “Todavía el departamento médico no ha entregado a Elvis Perlaza, le falta una semana más. Esperamos que esté para los cuadrangulares y que venga a pelear nuevamente su puesto. Todavía sigue en el departamento médico”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?