Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millos compra a Daniel Ruiz y se queda con Caballo Márquez

El club bogotano oficializó varios movimientos en este mercado de fichajes. Cuenú, Herazo y Vásquez ya hacen parte del plantel.

Actualizado a
Daniel Ruiz
MILLONARIOS FCFACEBOOK OFICIAL

En un extenso comunicado oficial, Millonarios anunció este martes sus fichajes, compras, renovaciones y el nombramiento del nuevo director técnico del plantel femenino para la temporada 2022. El elegido es Álvaro Anzola, exarquero del equipo profesional entre 1998 y 2005.

Después de varios meses de negociaciones con Fortaleza, Millonarios confirmó que compró los derechos de Daniel Ruiz, mediocampista de 20 años que tuvo un gran 2021 y que terminó siendo titular para Alberto Gamero. También oficializó algunas renovaciones.

"Se adquiere los derechos deportivos del volante Daniel Ruiz, quien ya firmó su contrato por 3 temporadas y Andrés Murillo Segura, Elvis Perlaza, Ricardo Márquez, Andrés Llinás y Ómar Bertel han renovado con la institución", comunicó el club embajador.

Los fichajes para 2022

Millonarios además publicó que José Cuenú, Diego Herazo y Larry Vásquez ya son jugadores de la institución para la próxima campaña. El venezolano Eduardo Sosa, procedente de Jaguares, firmará en las próxima horas si pasa la revisión médica. 

El equipo de Gamero debuta este viernes 21 de enero ante Deportivo Pasto en la Liga BetPlay I-2022. El partido se jugará a partir de las 8:05 p.m., hora colombiana, en el estadio Libertad.