Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los elogios de Roy Hodgson al Cucho Hernández

El entrenador del Watford habló luego de la victoria de su equipo 2-1 ante Southampton por la Premier League. El colombiano marcó doblete.

Actualizado a
Roy Hodgson, técnico del Cucho Hernández
James Baylis - AMAGetty

Juan Camilo “Cucho” Hernández sigue dando de qué hablar en Inglaterra. Luego de su acrobático gol ante el Arsenal, el colombiano volvió a marcar, esta vez por duplicado, para la victoria del Watford 2-1 ante el Southampton. Su entrenador, Roy Hodgson habló tras el compromiso y destacó el nivel que está mostrando el delantero.

Se está haciendo importante. Él no fue realmente considerado antes de que llegara. Estaba esbozando sus ideas sobre la composición del equipo y realmente no estaba siendo considerado. Lo tenemos ahora y puede ganarnos partidos. Eso es lo que ha hecho. Su gol al Arsenal y su actuación allí. Su juego de hoy fue realmente bueno”, aseguró el entrenador inglés.

Hodgson aseguró que el momento de Hernández es muy bueno y que debe mantenerlo con mucho apoyo del equipo. “Necesita muchos elogios. Obviamente está feliz. Es muy agradable cuando juegas como delantero y marcas dos goles para que tu equipo gane el juego”.

El colombiano todavía es muy joven y tiene muchas cosas que aprender. Su técnico sabe que le puede aportar para que siga creciendo dentro de la cancha. ”Para nosotros en el tiempo que nos queda en el club, vamos a tener que seguir trabajando en su comprensión y lo que esperamos posicionalmente de él, pero eso es normal y creo que él lo quiere. Cada momento que podemos trabajar con él y discutir en qué posiciones nos gustaría que estuviera, eso es un beneficio”.

“Una cosa que obviamente sabe hacer es anotar cuando se le presenta una oportunidad. El gol contra el Arsenal y su segundo hoy fueron grandes goles, y el primer gol, son las agallas, la determinación, la resistencia y el deseo de los que me temo que hablo con demasiada frecuencia”, concluyó Roy Hodgson.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?