Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Golazo y asistencia del Cucho Hernández ante el Arsenal

El colombiano redondeó un gran partido con un gol de chalaca y una asistencia sobre el final en la derrota 2-3 ante el Arsenal por Premier League.

Actualizado a
Golazo y asistencia del Cucho Hernández ante el Arsenal
OficialWatford FC

El nombre del Cucho Hernández se asocia con golazos. Por la jornada 28 de la Premier League, el colombiano del Watford fue titular ante el Arsenal y con una chalaca empató parcialmente el partido 1-1. Es su tercer gol esta campaña con el equipo inglés. El equipo visitante había marcado por medio de Odegaard.

Sobre el minuto 10, un centro de Kiko Femenía por derecha encontró al Cucho libre en el área y este la empalmó con una volea espectacular que terminó cruzando el otro palo, imposible para el arquero Ramsdale del conjunto londinense.

El Arsenal logró reponerse después del gol del colombiano y se fue adelante de nuevo con una anotación de Bukayo Saka al minuto 29 de juego. El brasileño Gabriel Martinelli marcó el tercero en el segundo tiempo y sobre el minuto 87', el colombiano asistió a Moussa Sissoko para descontar y cerrar el 3-2 final.

Este es el tercer gol del colombiano esta campaña con el Watford y su nombre se empieza a asociar con verdaderos golazos. Su primero con el equipo, ante el Aston Villa, fue un remate potente por fuera del área desde la zona izquierda tras enganchar y eliminar la marca para sacar el derechazo. También logró marcarle al Manchester City en la derrota 3-1 tras un remate suyo que primero pegó en el poste y se metió tras el rebote.

El Watford, que hace poco despidió al técnico italiano Claudio Rainieri e incorporó al inglés Roy Hodgson para salir de la zona de descenso de la Premier League, le dio la confianza al delantero tras aparecer nuevamente como titular desde el 8 de enero en la derrota 4-1 ante Leicester City. En Premier League no era titular desde el 28 de noviembre.