Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Bissouma, a seguir ejemplo de Díaz para convencer a Klopp

El volante es objetivo de Liverpool para el próximo mercado. Este sábado enfrentará a los Reds con Brighton.

Actualizado a
Yves Bissouma buscará convencer a Jürgen Klopp como lo hizo Luis Díaz con Porto.
ANDY RAINEFE

Este sábado 12 de marzo a partir de las 7:30 a.m. (hora colombiana), se pondrá en marcha la jornada 29 de la Premier League con un posible duelo de colombianos, ya que el Brighton & Hove Albion de Steven Alzate recibe a Liverpool, con Luis Díaz, en el Amex Stadium.

Las gaviotas aparecen en mitad de tabla y los Reds quieren mantenerse cerca del líder Manchester City en esa disputa por el título. A esto se suma otro factor que hace especial a este partido: Yves Bissouma.

El volante de 25 años de Malí es uno de los principales objetivos del club de Anfield para el próximo mercado de fichajes y en Inglaterra ya comparan el caso de Luis Díaz y cómo se concretó su llegada a Liverpool.

Yves Bissouma, objetivo de Liverpool para el próximo mercado de fichajes.
Ampliar
Yves Bissouma durante un entrenamiento de Brighton.Twitter / Brighton

Bissouma, a seguir el ejemplo de Díaz

“Klopp está desarrollando una reputación por la forma en que le gusta fichar a jugadores que ha visto actuar frente a sus propios ojos, siendo Luis Díaz el ejemplo más reciente de eso”, señala The Mirror.

El colombiano brilló en los dos enfrentamientos entre Porto y Liverpool en la fase de grupos de la presente edición de la Champions League, pese a que ambos terminaron con derrota de los Dragones. Esas actuaciones terminaron de convencer a Jürgen Klopp de que Díaz era la pieza ideal que encajaba en su idea de juego y no estaba equivocado, pues el colombiano ha refrescado el ataque de los Reds y ha recibido múltiples elogios por su rápida adaptación al fútbol inglés.

Algo similar intentará hacer Bissouma este sábado, pues tiene la oportunidad de lucirse frente al entrenador alemán en Premier League. “Una buena actuación de Yves podría ser suficiente para que los Reds actúen de acuerdo con su interés y pujen por el jugador de 25 años, que está valorado en alrededor de 45 millones de libras esterlinas”, agregó el medio inglés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?