Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao y un emotivo regalo: la camiseta de River Plate

El Tigre recibió la '9' del equipo millonario por parte de Matías Patanian, Vicepresidente del Club y Adrián Varela, de relaciones internacionales.

Actualizado a
Falcao García, delantero del Rayo Vallecano, recibió la camiseta de River Plate por parte de algunos dirigentes que se encuentran de gira por Europa
Adrian VarelaInstagram

River Plate no se olvida de sus ídolos, Matías Patanian, vicepresidente del club y Adrián Varela, encargado de las relaciones internacionales se encuentran de gira por todo Europa, visitando a los exjugadores que pasaron por el equipo millonario y dejaron un legado. Uno de ellos fue Falcao García quien los recibió en Madrid.

Al Tigre le obsequiaron la '9' de River Plate y el colombiano les dio la '3' con la que juega en el Rayo Vallecano. Varela publicó un emotivo mensaje sobre el encuentro con el colombiano. "Radamel se fue en 2009, hace trece años. Sin embargo, nunca se olvidó de su casa, donde creció y se hizo jugador. Ha vestido grandes camisetas y tiene una carrera fantástica, pero está agradecido a River, su club. Por eso, a pesar del tiempo, es un Embajador de River en el Mundo. Crack como jugador y como persona. Gracias Falcao", publicó el dirigente en redes sociales.

Falcao hizo un gran proceso en River Plate, estuvo en inferiores, luego debutó en primera, se hizo ídolo por sus 45 anotaciones y por ganar la Liga Argentina. El jugador de 36 años de edad siempre ha estado muy atento con lo que sucede con el club que lo llevó a dar el salto a Europa

Tras la foto y el encuentro con los dirigentes, volvió a surgir el rumor de una posible vuelta. Desde hace varios años se viene hablando del tema. El deseo del Tigre siempre ha sido continuar en Europa, pero no se descarta que para finalizar su brillante carrera termine en Argentina.