Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer Quintero, ilusionado con su recuperación física

El volante de River Plate, habló luego de la goleada en Copa Argentina sobre su nivel. Destacó que poco a poco va encontrando su mejor forma.

Actualizado a
Juanfer Quintero, ilusionado con su recuperación física

Poco a poco Juan Fernando Quintero está encontrando su mejor nivel. En el encuentro ante Laferre de la primera ronda de la Copa Argentina lideró al equipo con sus ideas de juego. Gol y asistencia. Luego de finalizado el partido, se mostró feliz por la victoria y por la manera que está recuperando su forma.

"Estamos comenzando y encontrándonos dentro del campo y de eso se trata, de seguir sumando y mejorando como equipo para lo que se viene", afirmó el volante de River Plate, quien espera estar pronto al cien por ciento para ayudar al club.

El '10' se empieza a sentir mejor y se le ve más suelto. "No ha sido fácil, llegué con una lesión, cada día me siento mejor, no me siento al 100 por ciento pero vamos mejorando. Estoy tranquilo y dentro del campo mucho más contento desde lo físico", destacó.

Todo el mundo River espera que esté pronto en su máximo nivel, es muy importante por los retos que tienen el club, uno de ellos es la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo también se refirió sobre la recuperación física del colombiano, busca que llegue pronto a su mejor nivel.

"Juanfer está bien, está en un proceso de continuidad y de buscar su mejor estado de forma para que pueda involucrarse más en la circulación de juego y el funcionamiento del equipo. Hoy tuvo participación, fueron bunas sus participaciones, pero en un jugador de su jerarquía necesitamos que se ponga mejor y eso lo va a encontrar con el tiempo", destacó el entrenador argentino. 

***

En la próxima fecha de la Liga de Argentina, River Plate recibirá a Gimnasia en el Monumental el domingo 13 de marzo a las 5:15 p.m. (hora colombiana).