Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Brayan Vera ya viste la camiseta de América de Cali

Tras ser anunciado como nuevo jugador del equipo vallecuacano, el lateral ya trabaja bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio y está a la espera de ser inscrito.

Actualizado a
Brayan Vera ya viste la camiseta de América de Cali
OficialAmérica

América de Cali sigue reforzándose para la Liga BetPlay, en la que actualmente se encuentra en el octavo lugar, y la Copa Sudamericana, en la que debutará este miércoles ante Independiente Medellín. El lateral izquierdo Brayan Vera fue anunciado como refuerzo del equipo vallecaucano y ya se puso la camiseta del equipo Escarlata, con el que espera debutar próximamente.

"Brayan Vera refuerza la zaga defensiva Escarlata. Brayan Vera está listo para sumarse al campo de batalla. Brayan Vera ya luce la piel Escarlata", publicó el club en sus medios oficiales. Este miércoles, el jugador tendrá su primera sesion de entrenamientos con los jugadores que no viajaron a Medellín para el encuentro en el torneo internacional.

El lateral izquierdo de 23 años regresa al fútbol colombiano luego de tres años. El jugador debutó en Itagüí Leones y posteriormente jugó en Lecce y Cosenza, ambos equipos italianos. El futbolista integró la Selección Colombia Sub 20 que disputó el Mundial de la categoría en 2019.

Brayan Vera, que acumula 56 partidos como profesional, llegó cedido sin opción de compra a América de Cali, que avanza en la inscripción del jugador ante la Dimayor para que pueda debutar lo antes posible. Para jugar en Sudamericana tendrá que esperar si el club avanza a la fase de grupos para poder ser inscrito.

América de Cali actualmente se ubica en la octava casilla de la tabla de posiciones con 15 puntos luego de cuatro partidos ganados, tres empatados y tres perdidos. En la próxima jornada del equipo local, se enfrentará nuevamente a Independiente Medellín en el Pascual Guerrero.