Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Leonel Álvarez reitera que le "encantaría" dirigir a Nacional

El técnico de Águilas habló con Telemedellín y dijo que no sabe qué pecado cometió para que nunca haya sido tenido en cuenta por el club verde.

Actualizado a
Leonel Álvarez
ÁGUILAS DORADASOFICIAL

Leonel Álvarez, campeón como jugador de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 1989, fue entrevistado por el canal Telemedellín y se refirió a la posibilidad de algún día dirigir al equipo verdolaga. Su nombre siempre ha sonado allí, pero nunca ha tenido una propuesta formal. Una parte de la afición rechaza su llegada por el vínculo que tiene con el DIM, club al que sacó dos veces campeón.

El actual entrenador de Águilas Doradas reiteró lo dicho hace un año atrás. Espera algún día dirigir a Nacional, cree que está preparado para ocupar el cargo en uno de los clubes más grandes de Sudamérica. No se explica por qué nunca ha sido tenido en cuenta por la dirigencia.

"Mucha alegría porque uno suena, pero a mí nunca se me ha acercado un directivo, nadie se me ha acercado, no sé qué pecado cometí, tan grave, tan fuerte como para que sea yo el único que no pueda algún día llegar a Nacional. Que me encantaría, claro que sí porque soy profesional, además vivo de esto y más con todas estas herramientas, se tiene que seguir preparando uno porque esto no finaliza acá. Pero como todo entrenador, con sueños, con deseos de poder ir algún día", dijo Álvarez en Telemedellín.

El DT además se animó a ofrecer disculpas al cualquier persona de Nacional que crea que cometió algún error. "Si cometí un pecado, si cometí un error, aprovecho para pedir perdón y disculpas a los directivos y a los hinchas de Nacional. La verdad, yo no tengo absolutamente nada con nadie".

Nacional por el momento continúa con técnico interino a la espera de designar uno en propiedad tras la salida de Alejandro Restrepo. Hernán Darío Herrera empató y fue eliminado por Olimpia de Copa Libertadores y le ganó el clásico al Medellín de la fecha 10 de liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?