Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Robinson: "Las actuaciones de Luis Díaz son excepcionales"

El exarquero de la Selección de Inglaterra aseguró que el extremo colombiano se adató muy rápido y espera que pronto lleguen más goles.

Actualizado a
Robinson: "Las actuaciones de Luis Díaz son excepcionales"
DAVID KLEINREUTERS

Ya pasó un mes desde que Luis Díaz llegó a Liverpool y los elogios para el extremo colombiano no paran. El jugador ha destacado cada vez que ha estado en el terreno de juego, sin embargo, hasta el momento acumula únicamente un gol con los Reds en la victoria ante Norwich, anotación que fue considerada la mejor del mes en el club.

Paul Robinson, exarquero de la Selección de Inglaterra y de clubes como Leeds United, Tottenham, Blackburn Rovers, Burnley, habló en Football Insider sobre Díaz y además de destacar sus cualidades, afirmó que si mantiene el nivel mostrado en sus primeros juegos, próximamente llegarán más goles.

"Los goles vendrán para Luis Díaz, de eso no tengo ninguna duda. Ha comenzado a jugar y ciertamente no ha necesitado un período de adaptación. Ha aprovechado su primera oportunidad de Jürgen Klopp. Estoy 100% seguro de que llegarán goles porque sus actuaciones son excepcionales", confesó en la entrevista

"Está entrando en las áreas correctas y si eso continúa, los goles seguirán. Estoy tan impresionado con él desde que vino a este país. Pronto comenzará a compartir la carga goleadora con Mohamed Salah, Sadio Mane y Diogo Jota", agregó.

Desde que llegó a Liverpool, Luis Díaz ha disputado nueve partidos entre la Premier League, la Champions League, la FA Cup y la Copa de la Liga, de la que ya salió campeón. El jugador acumula un gol y una asistencia con el club inglés.

El próximo reto del extremo colombiano será este sábado 12 de marzo a las 7:30 a.m. (hora colombiana) cuando Liverpool visite al Brighton por la vigesimonovena jornada de la Premier League en el Falmer Stadium.