Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gol de Luis Díaz, elegido como el mejor de febrero en Liverpool

La anotación del extremo colombiano ante Norwich fue la mejor del último mes. Le ganó al golazo de Salah y a la chilena de Sadio Mané.

Actualizado a
La anotación de Luis Díaz en Liverpool fue escogido como el mejor gol del mes de febrero por los aficionados del club. Le ganó a Salah y Mané
OficialLiverpool

Una temporada ganadora. Luis Díaz se ha llevado varios premios desde que arrancó, primero fue con Porto y ahora es en Liverpool. La primera anotación del extremo colombiano en el equipo inglés fue escogida como la mejor del mes de febrero por los aficionados. Ganó por la jugada colectiva y por la definición en el área del guajiro."Un movimiento especial de equipo terminado con estilo", destacó el club en sus redes sociales. 

La anotación de Luis Díaz le ganó al golazo de Mohamed Salah que enganchó dentro del área al portero y luego definió con mucha calidad y a la magistral chilena de Sadio Mané. Desde que el colombiano llegó al Liverpool no ha dejado de sorprender.

¿Cómo fue el gol de Luis Díaz?

Clase de juego colectivo, 34 pases previos antes del gol de Luis Díaz, el último fue una magistral asistencia del capitán Henderson que vio al colombiano hacer la diagonal por dentro, cuando recibió en el área la pinchó de zurda para vencer al portero Angus Gunn.

Díaz se lleva su primer premio desde que está en Liverpool. El colombiano ya ha logrado una asistencia, un gol y un título en ocho partidos. Su atrevimiento lo pone como fijo en el XI titular. Todo el club espera que continúe así.