HOGAR

La freidora de aire top ventas de Amazon Colombia tiene un 22% de descuento

Esta airfryer, con pantalla LED, nueve programas de cocción y un rango de temperatura de hasta 250°C, te ayuda a cocinar saludablemente todas tus recetas

Actualizado a
La freidora de aire top ventas de Amazon Colombia tiene un 22% de descuento

Alimentarnos saludable y equilibradamente es un tema al que damos prioridad la mayoría de nosotros, pues estamos inmersos en una oferta de alimentos cancerígenos, repletos de grasas, que, a la larga, pueden repercutir en nuestra salud. Por eso, buscamos opciones que nos permitan preparar comidas naturales, orgánicas y sin exceso de grasa. Hoy en día, tenemos hay una variedad de electrodomésticos que nos facilitan la preparación de forma saludable, aliados en el camino de un estilo de vida sano. Las freidoras de aire son altamente populares en la actualidad por ser un soporte para mejorar la alimentación, porque requieren significativamente menos grasa que una freidora convencional.

En Showroom hemos seleccionado la freidora de aire Dreo, favorita en Amazon Colombia, que ya supera las 2.500 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Con ella, podrás preparar alimentos bajos en colesterol y reducir el riesgo de contraer enfermedades, como las cardíacas. Ahora, tiene un 22% de descuento y envío gratis a todo Colombia.

Ampliar

DISEÑO COMPACTO Y SILENCIOSO

Esta freidora de aire tiene un diseño compacto, elegante e inteligente, con una pantalla LED, que permite manejar sus programas y funciones. Posee un amplio rango de temperatura de hasta unos 250°C. Así es que podrás cocinar desde pollo crujiente hasta deliciosos pasteles o yogur. Además, no molesta para nada, pues es bastante silenciosa mientras trabaja.

La usuaria Kai considera que la freidora Dreo es una de las mejores opciones en el mercado que, aunque “puede ser difícil elegir la freidora de aire adecuada, para mí, que probé otra freidora, Dreo supera en todo momento. Su diseño elegante, su ventilador silencioso y sus resultados consistentes, la convierten en una gran opción”.

Ampliar

NUEVE FUNCIONES DE COCCIÓN

Con esta freidora de aire ya no es necesario ser un experto en la cocina. Así es que si eres novato o no tienes mucho tiempo para cocinar será perfecta para ti. Tiene nueve funciones de cocción de un solo toque en una pantalla de vidrio templado para precalentar y añadir recordatorios de batido personalizados. Te ayuda a descongelar, hornear, deshidratar y recalentar. Lo mejor, te sentirás libre de disfrutar de las mismas texturas crujientes que la freidora tradicional, pero con hasta menos grasa. Y, si necesitas inspiración, siempre puedes consultar el libro de 50 recetas originales, con instrucciones paso a paso para preparar tus comidas.

Este electrodoméstico cocina los alimentos a través de una rápida circulación de aire de 360° para obtener resultados con menos aceite. Esa es la principal diferencia en cuanto a una freidora tradicional, pues en la freidora de aire es el aire el que baña a los alimentos y no el aceite. De este modo, la preparación de tus platillos favoritos será de calidad, uniforme y en cuestión de minutos.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 04-04-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?