HOGAR

Esta licuadora Oster logra la consistencia ideal en tus alimentos

Este electrodoméstico, con más de 2.000 valoraciones, mejora la textura de tus mezclas y batidos, gracias a sus cuchillas de doble dirección

Actualizado a
Esta licuadora Oster logra la consistencia ideal en tus alimentos

Los batidos y los jugos son populares entre quienes disfrutamos de consumir alimentos saludables para acompañar, principalmente, nuestros desayunos. Existen licuadoras especiales que nos permiten aprovechar todas las propiedades de los alimentos, con el fin de beneficiarnos de ellos, esto gracias a sus cuchillas y otras características que las hacen ideales para una vida fitness. Por eso, en Showroom hemos elegido la licuadora Oster, una de las favoritas de Amazon Colombia, que suma más de 2.000 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

Ampliar

CONSIGUE LAS MEJORES TEXTURAS

La licuadora Oster utiliza una tecnología de selección de textura, Texture Select, para controlar la consistencia de los alimentos. Puedes elegir entre tres modos automáticos: batido, smoothie y picador de alimentos–. Asimismo, tienes la opción de seleccionar alguno de sus tres ajustes de textura: fino, medio y grueso. Está hecha con Tritán, un plástico libre de bisfenol, que ofrece tanto ventajas del vidrio como del acero: transparente, resistente a la rotura y ligero.

El usuario Paul Muns destaca la función de las cuchillas reversibles de la licuadora, característica que lo animó a comprarla: “Hago batidos la mayoría de las mañanas y, con otras licuadoras, tenía problemas para quitar las verduras durante la mezcla. Oster hace esto como parte del ciclo programado. Cuando leí que este modelo tiene cuchillas reversibles supe que por fin iba a obtener un batido de verdad. No he tenido fugas ni otros problemas en los meses que la he usado".

“Hasta ahora muy bien. No es tan ruidosa como mi anterior licuadora y parece ser más potente. Me gusta que las cuchillas inviertan automáticamente la dirección de rotación varias veces mientras licúa; esto ayuda con la mezcla de batidos”, dice otro usuario.

Ampliar

CUCHILLAS DE DOBLE DIRECCIÓN

Las cuchillas de la licuadora Oster, están diseñadas con doble dirección para crear mezclas más consistentes y obtener los alimentos que deseas, como licuados, salsas, sopas, purés, jugos, etc. Tiene 1200 vatios máximos y una hoja extragrande de acero inoxidable de tres pulgadas y seis puntos para cortar hasta los ingredientes más duros. Incluye dos copas Blend-N-Go de 24 onzas.

“Mezcla fruta congelada y hielo en batidos rápidamente. Ciertas combinaciones requieren una o dos repeticiones, dependiendo de la cantidad de materiales congelados en el contenedor. Este electrodoméstico hace un trabajo mucho mejor que mi licuadora anterior. Es muy fácil de limpiar, pero debes de tener mucho cuidado al quitar la junta de goma debajo de las cuchillas”, comenta la usuaria Carolyn.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 28-02-2022.