HOGAR

Encontramos seis sets de cuchillos de cocina para preparar tus recetas favoritas

De acero inoxidable, ergonómicos, profesionales, prácticos, duraderos, de distintas características y altamente funcionales para cocinar en casa

Actualizado a
Encontramos seis sets de cuchillos de cocina para preparar tus recetas favoritas

Si te encanta la cocina o eres un chef profesional sabes que los utensilios adecuados hacen la diferencia en tus comidas. Los cuchillos son uno de ellos, pues los utilizamos en nuestro día a día para cortar, picar, rebanar, pelar, etc. Es importante saber cuál usar para cada caso porque, de esa forma, conseguiremos mejores resultados y la preparación será más sencilla. Hay que tomar en cuenta el material con el que está hecho el mango: de madera, de metal, de plástico, etc., y si su empuñadura es ergonómica y de fácil agarre. Otra cosa a tomar en cuenta es el peso de la hoja, su capacidad de corte y su resistencia al óxido. Por eso, y otras características más, elegir un cuchillo con la mejor calidad posible es una gran inversión.

En Showroom hemos seleccionado seis sets de cuchillos para cocinar, top en ventas en Amazon Colombia, que te ayudarán a preparar múltiples comidas en casa. Algunos de ellos tienen descuento. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

CUCHILLOS DE ACERO INOXIDABLE

Este juego de cuchillos de cocina incluye 13 cuchillos profesionales, tijeras de cocina, un pelador, un afilador de cuchillos de dos niveles y un moderno soporte de cuchillos. Es de acero inoxidable, con cuchillas revestidas de pintura antiadherente y un mango ergonómico de polipropileno. Afilados, resistentes y prácticos. No se oxidan, manchan ni se pican. Son una mezcla perfecta de diseño y funcionalidad. Supera las 32.000 valoraciones en Amazon Colombia, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 28% de descuento.

Ampliar

CUCHILLOS CUISINART

Estos cuchillos de acero inoxidable de 12 piezas, con protectores de cuchilla, tiene un revestimiento antiadherente de cerámica que hace que el corte sea aún más fácil y las cuchillas permanezcan afiladas durante más tiempo. El revestimiento es convenientemente coloreado, lo que le permite codificar fácilmente cada cuchillo durante la preparación de alimentos para evitar la contaminación cruzada. Incluye un cuchillo de chef, un cuchillo para cortar, un cuchillo de pan serrado, un cuchillo Santoku, un cuchillo utilitario y un cuchillo de pelar. Es top en ventas y supera las 31.000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

JUEGO DE CUCHILLOS AMAZON BASICS

Este juego de cuchillos de 12 unidades –seis cuchillos y seis fundas a juego–; incluyen un cuchillo de pelar, un cuchillo de utilidad, un cuchillo Santoku, un cuchillo de trinchar, un cuchillo de chef y un cuchillo de pan. Están hechos de acero inoxidable duradero, con un sistema único codificado por colores para identificar rápidamente cada uno y reducir el riesgo de contaminación cruzada. Su revestimiento antiadherente de color ayuda a evitar que los alimentos se peguen a la hoja. Las asas ergonómicas promueven un agarre seguro y cómodo. Supera las 12.000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

SET DE CUCHILLOS PROFESIONAL

Este juego de cuchillos está fabricado en acerdo inoxidable, con mango de plástico. Su hoja tiene un acabado satinado, con corte de precisión y finamente afilada. Incluye un cuchillo de pelar, un cuchillo santoku, un cuchillo de chef , un cuchillo de pan, un cuchillo de carne, un cuchillo de acero y un bloque de madera dura. Suma más de 14.000 valoraciones.

Ampliar

JUEGO DE CUCHILLOS NEGRO

El juego de cuchillos favorito de Amazon, que supera las 8.600 valoraciones, está hecho de material de acero inoxidable, con doble capa de protección y metal de titanio negro natural resistente a la corrosión. Su tecnología de borde de precisión te ayuda a cocinar sin problemas. Los cuchillos son difíciles de doblar o romper, de rayar, de oxidar y tienen una gran nitidez.

Ampliar

CUCHILLO CHEF

Este cuchillo de chef, de 8 pulgadas, es ideal para preparar comidas deliciosas. Su hoja, duradera afilada y probada con láser, corta sin esfuerzo, pica y rebana. Está hecha de acero forjado de alto carbono, con cuchillas afiladas a mano y con un acabado satinado. Supera las 2.700 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 27% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 21-03-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?