Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juan Guillermo Cuadrado seguirá dos años más en la Juventus

Según informa la Gazzetta dello Sport, el equipo italiano y el jugador han llegado a un acuerdo para extender el vínculo. En días se hará oficial.

Actualizado a
Juan Cuadrado se recupera de una lesión y vuelve en Juventus.
Daniele BadolatoJuventus FC

Hace varios meses la Juventus está trabajando en la renovación de Juan Guillermo Cuadrado, hombre fijo para Allegri y fundamental por su fútbol y liderazgo. Ahora, según informa la Gazzetta dello Sport ya está todo listo para cerrar la extensión de contrato.

"Prácticamente todo estaría hecho para la renovación de Juan Cuadrado, quien es fijo en la Juventus. Se extenderá por dos años, hasta 2024, con un salario anual de 3,5 millones de euros más bonificaciones", publica el medio italiano, que además señala que esta semana está destinada para las renovaciones de los que terminan vínculo en junio.

Aunque la extensión será por el tiempo que quería Cuadrado, en el salario sí hubo algunas diferencias que terminó aceptando el futbolista por su deseo de continuar en Turín. El colombiano siempre ha señalado que es feliz en Juve. "Estamos tranquilos, solo tenemos que trabajar y esperar a la Juve, ellos saben lo que queremos, estamos felices aquí y veremos qué sucede", afirmó.

Cuadrado lleva siete temporadas en Juventus, ya es uno de los hombres importantes dentro del vestuario y un ejemplo para las nuevas generaciones. Allegri confía mucho en su talento y por eso es uno de los indiscutibles en el XI titular.

En los próximos días se haría oficial el acuerdo. Continuar dos años más en la élite será importante para el jugador de 33 años de edad. Su entorno siempre ha destacado que vería con buenos ojos terminar su carrera en la Vecchia Signora.