TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity: último eliminado y cuándo es el próximo programa

El pasado martes el actor colombiano Luis Eduardo Arango fue el segundo participante que se despidió de la cocina de Masterchef.

Actualizado a
Masterchef Celebrity 2022. Conozca quién fue el último eliminado de la competencia y cuándo será el próximo capítulo del programa de cocina.

Para este 2022, una de las principales apuestas del Canal RCN para subir posiciones en el rating fue incluir dentro de su programación una nueva temporada de Masterchef Celebrity, el programa de cocina que pone a prueba las habilidades culinarias de varios de los famosos más reconocidos del país. En los últimos años, este reality se ha posicionado como uno de los más vistos en la televisión colombiana.

Esta cuarta temporada del concurso, maneja el mismo formato que las anteriores, razón por la cual semana tras semana se van presentando eliminaciones de uno de los participantes que obtienen el delantal negro, que generalmente son quienes cometen más errores en la cocina. Durante la primera semana, la primera competidora que abandonó la competencia fue la actriz Natalia Ramírez; sin embaro, recientemente otro nombre se sumó a la lista.

¿Quién fue el último eliminado de Masterchef Celebrity?

El pasado martes 2 de marzo en la cocina de Masterchef Celebrity Colombia se llevó a cabo el segundo reto de eliminación, en el cual se enfrentaron Lady Noriega, Corozo, Aida Bossa, Pamela Ospina, Chicho Arias y Luis Eduardo Arango. Sin embargo, al final fue este último quien abandonó la competencia tras cometer errores en la preparación de su calentado, pues no incluyó el huevo como ingrediente principal y la carne se le pasó de cocción.

Luis Eduardo Arango, considerado por muchos como una de las máximas figuras de la televisión colombiana, desde el inicio de la competencia aceptó que sus conocimientos en el mundo de la cocina no eran amplios; sin embargo, su salida fue lamentada por la mayoría de sus compañeros, quienes lo recordaron como un "caballero". "El concurso es así, el programa es así, las reglas son así. Entonces cuando uno comete errores, como los que yo cometí, tendrá que salir. Esto es del que más errores cometa, es el que se va. Y yo cometí un error más que otros", aseguró 'Lucho' tras su salida.

¿Cuándo será el próximo capítulo de Masterchef Celebrity?

La cuarta edición de Masterchef Celebrity es transmitida por el Canal RCN de lunes a viernes a partir de las 8:00 pm de la noche en el horario prime de la franja nocturna, justo después de la emisión de Noticias RCN. En ese sentido, los colombianos que deseen ver el próximo capítulo podrán conectarse en dicho horario el lunes 7 de marzo a la señal habitual o a la señal online, a través de la página oficial del canal.