TELEVISIÓN

Sebastián Yatra protagoniza serie en Netflix: Fecha de estreno y actores

La serie narrará la historia de dos enamorados que están obligados a separarse, pero que tienen la misión de reencontrarse en otra vida.

Actualizado a
Sebastián Yatra, cantante.

El cantante colombiano Sebastián Obando Giraldo, conocido artísticamente como Sebastián Yatra, protagonizará 'Érase una vez... pero ya no', una nueva comedia romántica de Netflix dirigida y escrita por Manolo Caro, a través de la cual se narra una historia de amor entre una pareja que se ve obligada a separarse por una tragedia. La serie tendrá un alto contenido musical y estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo viernes, 11 de marzo.

"La tragedia los obligó a separarse. Ahora, deben reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo, donde nadie puede enamorarse", se lee en la sinopsis oficial de Netflix. La nueva producción le apostará a una reinvención de los cuentos de hadas y, de acuerdo con los creadores, los espectadores podrán escuchar algunos de los temas clásicos del pop español y latinoamericano.

Además de Yatra, la serie contará con la participación de reconocidos actores como Nia Correia, Mónica Maranillo, Asier Etxeandia, Mariana Treviño, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Julián Villagrán, Daniela Vega y Rossy de Palma. Cabe mencionar que 'Érase una vez... pero ya no' terminó de rodarse a comienzos de junio de 2021. Además, el video musical de la producción ya está en el canal oficial de YouTube del cantante colombiano.

Finalmente, hay que destacar que esta no es la primera vez que Yatra participa en una serie para televisión. El artista también ha aparecido en producciones como 'Guerra de ídolos' o 'La reina del flow' como invitado musical. Además, ha hecho parte de películas como 'Me llevarás en ti' haciendo de él mismo y realizó el doblaje al español de Migo en Smallfoot y de Jesper en 'Klaus', película animada propiedad de Netflix.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?