REDES SOCIALES

Yanfry, el niño viral en redes sociales, ingresado en una clínica

A través de su perfil oficial de Instagram, los familiares del menor compartieron unas imágenes en donde se le puede ver en una camilla de hospital.

Actualizado a
Yanfry ingresado a una clínica. El niño de 4 años que se volvió tendencia en redes sociales compartió imágenes en donde se le ve en una camilla de hospital.

A finales del año pasado el país conoció la historia de Yanfry, un niño de 4 años de Istmina, Chocó, que se volvió tendencia en las redes sociales luego de que su tío compartiera un video en el cual el menor se dirigía a su casa tras salir del colegio y aseguraba que "caminaba como hombre". Desde entonces, Yanfry se ha convertido en un reconocido influenciador, pues bajo el cuidado de sus familiares ha seguido creando contenido y publicitando para distintas marcas.

No obstante, en las últimas horas los más de 860.000 seguidores de "Yanfry el tierno", como también es conocido el menor, se sorprendieron luego de que en su perfil oficial de Instagram sus familiares compartieran un video en el cual se le puede apreciar acostado en una camilla de hospital y canalizado en una de sus manos.

La historia difundida de Yanfry en el hospital iba acompañada de un mensaje de aliento por parte de su familia: "Siempre contigo, mi campeón, de esta, como muchas veces, salimos". Sin embargo, hasta el momento se desconocen mayores detalles acerca del estado de salud del menor y la evolución que ha presentado en las últimas horas.

Cabe resaltar que una vez se hicieron virales sus videos, los familiares de Yanfry revelaron que el menor sufre de patologías como hipotiroidismo, razón por la cual debía someterse a controles y tomar medicamentos especiales. "Él no crece como un niño normal, sufre de hipoglicemia, cuando tiene hipoglicemia tiene convulsiones, y toca aplicarle hormonas todos los días", sostuvo en aquel momento su madre Tatiana Medina.

Finalmente, miles de seguidores han demostrado su preocupación en redes sociales por la salud de Yanfry, pues aunque el menor ya inició su tratamiento gracias a la ayuda de distintas organizaciones, su condición de salud requiere de cuidados especiales a su edad.