Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

DIM-FI, listo para quebrar la postura defensiva de Huila

El Rojo buscará en Neiva su tercera victoria y liderar la Liga Femenina. Hoyos, fuera de las viajeras.

Actualizado a
Jugadoras de DIM-Formas Íntimas en un partido de la Liga Femenina
DimayorOficial

De menos a más va el DIM-Formas Íntimas de Jordy Vargas. Después de hilar dos victorias, busca dar un paso importante este domingo (4:30 p.m.) ante Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, donde asumirá la cuarta fecha de la Liga Femenina con la convicción de superar con buen juego el estilo defensivo de su rival y pelear el liderato.

"Trabajamos para enfrentar a rivales que defiende el bloque medio o bajo con la mayoría de sus jugadoras. Sabemos que usan una estructura de 4-4-1 para defender. Creo que tenemos todas las herramientas para afrontar de la mejor manera este partido. Queremos traernos los tres puntos de Neiva", expresó el técnico.

Las poderosas vienen de vencer 2-1 a Pereira en un gran juego en el Envigado, con goles de Greicy Landázuri y Sara Córdoba, que le permitieron saltar al cuarto lugar de la tabla con seis puntos.

Entre el grupo de 17 viajeras no fue incluida la portera Valery Restrepo, quien sigue en recuperación de una lesión muscular. Además, Liced Serna continúa con la Selección Colombia Sub-20, mientras que la ausencia de Aura María Hoyos llama la atención.

Valeria Candanoza, Maira Neira y Nerimar Suárez se perfilan nuevamente como inicialistas, aunque el técnico Vargas siempre contempla cambios, según el estilo de juego del rival.

Por su parte, el conjunto opita no la pasa bien en el campeonato, en el que marcha penúltimo sin puntos. Ya son tres derrotas en el mismo número de presentaciones. Se estrenó con una caída 2-0 ante Cali, luego sucumbió 1-3 frente a Santa Fe y viene de perder 2-1 con Fortaleza.

Alineación probable

DIM-FI: Valeria Candanoza; Sara Córdoba, Sofía García, Yurleidys Doria, Yasley Betancur; Melissa Rivas, Maira Neira; Nerimar Suárez, Verónica Sánchez, Yirleidys Quejada; Greicy Landázuri. DT: Jordy Vargas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?