Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Chará: "En el camerino hubo silencio tras el juego con Perú"

El jugador de la Selección Colombia habló en entrevista con DirecTV Sports y reveló lo que sucedió en el último juego disputado en el Metropolitano.

Actualizado a
La Selección Colombia se ubica en la séptima casilla de las elimintatorias con 17 unidades.
@chara_yimmiInstagram

La Selección Colombia cayó 0-1 ante Perú por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Metropolitano de Barranquilla y complicó su clasificación al próximo mundial. Tras el partido, los jugadores salieron del campo de juego entre protestas por parte de la hinchada. Yimmi Chará habló con Directv Sports y aclaró lo que ocurrió en el camerino tras la derrota.

"Contra Perú hicimos un gran partido. En el camerino hubo silencio total después del pitazo final, nos dolió mucho lo que pasó en el estadio. No compartimos lo que hizo la afición", afirmó el futbolista de los Portland Timbers de la MLS.

Confirmó que la situación que se vivió en el vestuario fue complicada, pero no hubo ninguna pelea entre compañeros. "Nunca, en un camerino de Selección es difícil ver enemistades, hay momentos de calentura, pero siempre se habla con respeto. Eso no va a cambiar".

En cuanto a los silbidos que bajaron desde las gradas, Chará aseguró que es algo que no le agrada, pero que, como jugador sabe por qué ocurre. "Como futbolistas, nos da tristeza salir de un estadio así y más de locales, viendo el esfuerzo hecho, eso nos dolió, pero entendemos que así es el fútbol".

"James espera que Colombia derrote a Bolivia y Venezuela, ya que nosotros no la perdemos, sabemos que es difícil, no queríamos vernos en esta situación, pero hay que afrontarla y confiar mientras haya posibilidad", concluyó el futbolista.

La Selección Colombia se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 17 unidades. Está a cuatro puntos del puesto de repechaje, que ocupa Perú con 21. La última doble fecha de estas eliminatorias se disputará entre el jueves 24 y el martes 29 de marzo de 2022.