Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James espera que Colombia derrote a Bolivia y Venezuela

En Twitch nuevamente habló el mediocampista sobre lo que espera con Selección en la fecha FIFA definitiva de marzo para ir al Mundial.

Actualizado a
James espera que Colombia derrote a Bolivia y Venezuela

Faltan 24 días para que la Selección se comience a jugar las últimas oportunidades de clasificar al Mundial. James Rodríguez viene sumando minutos y buenas actuaciones con Al Rayyan para llegar en óptimas condiciones y ser citado por Reinaldo Rueda para enfrentar en marzo a Bolivia (24) y Venezuela (29). A Colombia le bastaría con 4 puntos para repechaje siempre y cuando se den otros resultados. Para el '10' lo más importante será ganar.

James ha ido retomando sus transimisiones en Twitch y en esta opotunidad fue contundente respecto a una de las preguntas de sus seguidores acerca de lo que serán los partidos ante Bolivia y Venezuela. Para el mediocampista las dos victorias serían importantes, por eso destacó la importancia de conseguir los 6 puntos. "Si, por qué no. Obvio, vamos a hacer todo lo posible para que eso se dé".

Mientras termina la temporada en Qatar y nuevamente se especula sobre su futuro que podría ser lejos de ese país, incluso ya suena como alternativa para llegar a Galatasaray. James trabaja no solo pensando en rematar de la mejor manera su primera campaña con Al Rayyan, sino en llegar de la mejor manera a estos juegos definitivos de Selección.

Finalmente, el colombiano aprovechó para felicitar a Luis Díaz por su primer título en Inglaterra después de que fuera protagonista en la final que ganó su equipo por penales a Chelsea. "No lo vi porque estaba entrenando, pero alcancé a llegar a los tiempos extra. Que bueno que quedaron campeones, un título siempre es un título. Bien ahí Luchito, bien".