TELEVISIÓN

Luis Eduardo Arango, nuevo eliminado de Masterchef Celebrity

El actor colombiano se convirtió en el segundo eliminado de la competencia en un reto de eliminación en el que tuvieron que preparar platos con arroz.

Actualizado a
Luis Eduardo Arango eliminado de Masterchef Celebrity 2022. El reconocido actor colombiano se convirtió en el segundo participante en abandonar el programa.

Desde el pasado 21 de febrero, el Canal RCN ha venido transmitiendo una nueva temporada de Masterchef Celebrity, el programa de cocina que reúne a actores, músicos y comediantes, entre otros famosos, para probar su talento culinario. En esta edición, al igual que en las anteriores, el formato de la competencia establece que a medida que van pasando las semanas, van saliendo los cocineros que más errores cometan.

La primera eliminada del programa fue la actriz Natalia Ramírez, quien incluso no alcanzó a conocer la cocina de Masterchef al salir en el primer reto realizado en el caribe colombiano. No obstante, en la noche del miércoles 2 de marzo, los participantes tuvieron que enfrentar un nuevo reto de eliminación, el cual dejó a Luis Eduardo Arango como el nuevo eliminado.

'Lucho' Arango, nuevo eliminado de Masterchef

En el octavo capítulo de Masterchef Celebrity, los jurados determinaron que Lady Noriega, Luis Eduardo Arango, Corozo, Aida Bossa, Pamela Ospina y Chicho Arias, quienes tenían el delantal negro, debían cocinar platos con arroz como materia prima. Y aunque para muchos se trata de un ingrediente tradicional en los hogares colombianos, los chef exigieron el mayor nivel en las preparaciones.

En el caso de 'Lucho' Arango, se inclinó por preparar un tradicional calentado, pero cometió el error de no ponerle huevo al plato, uno de los ingredientes que había exigido el jurado calificador. Adicionalmente, la carne se le pasó un poco de su punto y le cambió el sabor al arroz, detalles que terminaron convirtiéndolo en el segundo eliminado de la competencia.

La eliminación de Luis Eduardo Arango, una de las máximas figuras de la televisión colombiana, afectó a varios de los participantes que lamentaron su salida e incluso lloraron de tristeza, como el caso de Manuela González. "El concurso es así, el programa es así, las reglas son así. Entonces cuando uno comete errores, como los que yo cometí, tendrá que salir. Esto es del que más errores cometa, es el que se va. Y yo cometí un error más que otros", aseguró Lucho, quien además señaló que fue una gran experiencia haber participado en el programa.