CINE

'The Batman' se estrena en Colombia: cómo y dónde verla

La película, protagonizada por el actor británico Robert Pattinson, ya está disponible en las principales salas de cine del país.

Actualizado a
'The Batman' se estrena en Colombia: cómo y dónde verla

Este jueves, 3 de marzo de 2022, estrenó en las principales salas de cine del país 'The Batman', una nueva película basada en el personaje homónimo creado por Bob Kane y Bill Finger para DC Comics. Esta versión es dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, actor británico reconocido por su participación en cintas como 'Harry Potter' y 'Crepúsculo'. En ese sentido, el filme ya está disponible en cines como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films.

Sin duda alguna, este es uno de los largometrajes más esperados en 2022 debido a que la pandemia del COVID-19 obligó a cancelar su lanzamiento en varias ocasiones. 'The Batman' ha recibido excelentes críticas por parte de los especialistas en la materia por lo que promete ser todo un éxito a nivel mundial. Como dato adicional, hay que decir que tiene una duración de 175 minutos, es decir, 2 horas y 55 minutos, por lo que se convierte en la cinta más larga que se ha realizado del personaje.

Otros actores que hacen parte de la película son Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (Pingüino), entre otros. 'The Batman' se estrenó en Londres el miércoles 23 de febrero de 2022 y ha sido aplaudida por las actuaciones, el estilo visual, la dirección, el guion, las secuencias de acción y la partitura musical.

Cabe mencionar que los directivos de 'The Batman' pretenden lanzar más adelante un universo compartido de Batman, con dos secuelas planificadas y dos series de televisión derivadas en desarrollo para HBO Max. Sobre el lanzamiento de la cinta en la plataforma de streaming mencionada anteriormente, Jason Kilar, director ejecutivo de WarnerMedia, indicó que se podrá ver 46 días después de su estreno en cines, es decir, a mediados de abril de este año.

Según la sinopsis de 'The Batman', Bruce Wayne esta vez tendrá que adentrarse a lo más profundo de Ciudad Gótica para acabar con una corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad. Asimismo, este héroe tendrán que seguirle el rastro a un asesino que se dirige a la élite de Gótica. "Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado", dice la sinopsis oficial.