FAMOSOS

Iván Lalinde recuerda historia con Lina Marulanda antes del suicidio

El reconocido presentador colombiano habló de su estrecha relación con la modelo y narró los momentos previos a su muerte.

Actualizado a
Iván Lalinde recuerda historia con Lina Marulanda antes del suicidio

En entrevista con 'The Suso's Show', el reconocido presentador colombiano, Iván Lalinde, habló de uno de los momentos más dolorosos por lo que ha atravesado: la muerte de su amiga Lina Marulanda, quien se destacó como modelo, empresaria y presentadora de televisión. Según relató el periodista, un día antes de que se suicidara tenían una cita para almorzar, no obstante, ella canceló la reunión, algo que molestó al presentador.

"Me llamó y me dijo 'no puedo ir a almorzar'. Yo le respondí: 'vos sos boba ¿por qué me vas a sacar el jopo otra vez?'; ella dijo 'no puedo, tengo que ir con mi papá a una cita'. Finalmente le dije 'ahí estás vos pintada, qué pereza' y le tiré el teléfono", narró Lalinde. Posteriormente, el presentador recibió varias llamadas de la modelo y mensajes de texto en los que le pedía que le contestara, sin embargo, la ira del periodista no permitió que la conversación se diera.

"Al otro día, cuando estaba en mi negocio picando fresas y moras, me llamaron para decirme lo que pasó y yo no podía creerlo", dijo Iván en medio de lágrimas. Asimismo, aseveró que la extraña profundamente e hizo un llamado a los colombianos para que ayuden a las personas que sufren de depresión o ansiedad. "¿Por qué tomó esa decisión? Solo ella lo sabrá. Pero los que quedamos acá tenemos que aprender que uno tiene que 'pararle bolas' a ella (la depresión)", agregó Lalinde.

Acto seguido afirmó que la mujer le dejó grandes enseñanzas y hoy en día la considera como un "ángel" a la que le atribuye parte de su éxito en la farándula. Finalmente, cabe mencionar que Marulanda se suicidó el jueves 22 de abril de 2010 tras arrojarse desde las pequeñas escaleras de la ventana del baño de su apartamento ubicado en un sexto piso, en Bogotá. El motivo de su suicidio se ha atribuido a una fuerte depresión a causa del proceso de divorcio por el que afrontaba.