FAMOSOS

¿Qué dijo la exnovia de Yeferson Cossio sobre Aída Merlano?

A través de redes sociales se han difundido varias imágenes y videos en los que se le ve a Cossio besando y abrazando a Merlano.

Actualizado a
¿Qué dijo la exnovia de Yeferson Cossio sobre Aída Merlano?

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el reconocido influencer Yeferson Cossio confirmó que terminó la relación con la también creadora de contenido y modelo Jennifer Muriel. En el metraje, de aproximadamente 3 minutos, el instagramer aseveró que la ruptura se dio ya que ambos tienen diferentes planes de vida, por lo que durante los últimos meses no estaban compaginando muy bien.

"Ambos queremos cosas diferentes, en muchos aspectos, nos amamos demasiado como para entender que en el amor hay cosas en las que podemos ceder, hay muchas otras cosas que hacen que nuestros caminos se separen", comentó Cossio. Asimismo, aclaró que terminaron en buenos términos y aseguró que no hubo infidelidades, discusiones graves o problemas serios. Además, indicó que cortaron desde hace semanas, sin embargo, habían intentado recuperar todo.

No obstante, en redes sociales una mujer filtró dos videos en los que se le ve a Cossio con Aída Victoria Merlano, influencer e hija de la excongresista prófuga de la justicia colombiana Aída Merlano. En uno de los metrajes se les puede ver besándose y abrazándose, situación que ha generado polémica y ha molestado a los seguidores de Muriel. Tras los miles de comentarios que los famosos han recibido, Merlano utilizó sus redes sociales para hablar del tema.

En un video publicado en Instagram, la hija de la exrepresentante a la Cámara afirmó que efectivamente si salió con Cossio, pero aclaró que no tiene nada que ver con la ruptura de su relación. "El manejo público que cada quien quiera darle a sus relaciones o a su ruptura es problema de cada quien. A mí no me involucren en una ruptura que nada tiene que ver conmigo", comentó la mujer.

Por su parte, Muriel publicó una imagen en sus redes sociales en la que agradeció a quienes han dado su apoyo y aseveró que no se pondrá en la tarea de hablar mal de nadie. "Todo el mundo está esperando que yo salga a hablar. Es más que obvio que no tengo nada que decir. Sin palabras… No pienso hablar mal de nadie, cada quien actúa y sigue su vida como mejor le parezca. Gracias por tomarse el tiempo de mandarme mensajes de bonita energía", dijo la modelo.

Finalmente, Cossio pidió respeto y habló de la mejor manera de su expareja, a pesar de las diferencias. "Todo mi amor, agradecimiento y respeto para Jennifer, sin demeritar ninguna otra mujer… puedo decir tranquilamente que: No creo que como Jenn hayan 2 mujeres en el mundo, ella es tan pura, tan leal, tan fiel, tan noble, tan humilde, tan amorosa, tan humana, tan hermosa, y su risa. Cuando ella sonríe se me quita todo el estrés que tengo siempre", destacó el influencer.