Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Presidente de Racing: "Cardona está comprometido"

Víctor Blanco habló con TyC Sports sobre el mediocampista colombiano. "Se está enamorando de Racing", dijo.

Actualizado a
Presidente de Racing: "Cardona está comprometido"
TwitterRacing Club

El presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, habló sobre Edwin Cardona y el tiempo que ha estado en La Academia. El colombiano ha jugado tres partidos con el equipo dirigido por Fernando Gago y marcó un gol ante Defensa y Justicia.

Por una molestia muscular no estuvo en el empate del equipo ante River Plate en la más reciente jornada de la Liga Argentina, sin embargo, se espera que pueda estar presente en el partido ante Talleres el próximo 5 de marzo pues ya entrenó con el equipo.

Blanco, habló con el programa 'Cómo te va' en donde contó lo que habló con el mediocampista, "recién estuve con Cardona. Está comprometido, viviendo una experiencia especial y enamorándose del club", expresó.

Cardona disputó los encuentros ante Argentinos Juniors, Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima de La Plata. En total tuvo 2 minutos en cancha y marcó su primer gol en el empate 2-2 ante Defensa y Justicia en condición de visitante.

El presidente de Racing también habló del juego ante River, "me gustó que Racing se plantó. Después tuvimos la mala suerte de que en 15 minutos nos pusimos 0-2 abajo. Doble mérito lo que hizo Racing de levantar el partido y pudimos habernos llevado los tres puntos".

Racing es octavo en la tabla de posiciones de la Liga Argentina con cuatro partidos jugados, uno ganado y tres empatados. El juego ante Talleres se jugará a las 7:3 p.m., hora colombiana.