Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Millonarios viaja con sus titulares a Río de Janeiro

El equipo alterno enfrenta esta noche a Cortuluá en El Campín, mientras que un primer grupo de jugadores ya viaja a Brasil con miras al juego ante Fluminense.

BogotáActualizado a
Jugadores de Millonarios en viaje a Brasil para duelo con Fluminense
Juan David BeetarDIARIO AS

Millonarios ya piensa en el partido de vuelta de la Fase II de la Copa Conmebol Libertadores ante Fluminense. Mientras el equipo alterno enfrenta esta noche a Cortuluá por la octava fecha de la Liga BetPlay en El Campín, un grupo de 10 jugadores ya viaja a Río de Janeiro para preparar el compromiso de este martes en el Estadio São Januário.

Sin Alberto Gamero, Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas, los Embajadores viajaron esta tarde a Brasil con el fin de tener un día más de entrenamientos y llegar de la mejor manera al segundo juego de la serie. El objetivo de los azules es remontar la llave tras perder 1-2 en el juego de ida en Bogotá.

El cuerpo técnico y los jugadores suplentes viajarán este domingo 27 de febrero en horas de la noche y arribarán en la madrugada de lunes al Aeropuerto Internacional de Galeão.

Los jugadores compartieron dentro de El Dorado con algunos hinchas azules que también se dirigen a territorio carioca para el encuentro. El equipo tiene planteado un entrenamiento este domingo enfocado en definición, de acuerdo con lo expuesto por Alberto Gamero en la rueda de prensa.

Jugadores que viajan a Río de Janeiro

Arquero: Juan Moreno.

Defensas: Omar Bertel, Andrés Felipe Román y Andrés Llinás.

Volantes: David Mackalister Silva, Daniel Ruiz, Larry Vásquez y Steven Vega.

Delantero: Diego Herazo.

El partido de vuelta de la Fase II de la Copa Conmebol Libertadores entre Fluminense y Millonarios se disputará este martes 1 de marzo a las 7:30 p.m. (hora colombiana). El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de la llave entre Atlético Nacional y Olimpia, que por el momento favorece a los paraguayos que ganaron 3-1 el primer juego.