Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Rangers - Dortmund: TV, horario y cómo ver online la Europa League

Horarios, cómo y dónde ver Rangers - Dortmund, partido de vuelta de los playoffs de la Europa League que se jugará en el Ibrox Stadium desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Rangers - Dortmund: Horarios, cómo y dónde ver la vuelta de los playoffs de la Europa League que se jugará en el Ibrox Stadium desde las 3:00 p.m.
THILO SCHMUELGENREUTERS

Partidazo en la Europa League, aunque en la ida fue superior Rangers ganando 2-4 en Alemania, el Borussia Dortmund sueña con darle la vuelta al marcador. Alfredo Morelos será muy importante en el equipo escocés para aumentar la diferencia y avanzar a la siguiente fase.

El delantero colombiano podría quedar en solitario en el top 3 de los máximos goleadores de la Europa League. En estos momentos tiene 31 anotaciones. Hace poco señaló que su objetivo principal es alcanzar a Henrik Larsson que tiene 40 goles.

Horario: ¿A qué hora es el Rangers - Dortmund?

Rangers - Dortmund se medirán este jueves 24 de febrero a partir de las 3:00 p.m. de Colombia, en el Ibrox Stadium. Este partido corresponde al juego de vuelta de los playoffs de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el Rangers - Dortmund?

El duelo entre Rangers y Dortmund se podrá ver por ESPN 3 y Star + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Rangers - Dortmund?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.