Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO INTERNACIONAL

Colombia - Argentina: TV, horario y cómo ver online la Selección Femenina

Horarios, cómo y dónde ver Colombia vs Argentina, amistoso de selecciones femeninas de mayores que se jugará en el Alfonso López a las 7:00 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Colombia - Argentina
@FCFSeleccionColTwitter

Avanza la preparación de la Selección Colombia de mayores para la Copa América Femenina 2022, la cual se disputará del 8 al 30 de julio en nuestro país. La Tricolor vuelve a enfrentar a Argentina luego de la igualdad a dos en el Pascual Guerrero, esta vez en otra ciudad que será sede del certamen: Bucaramanga.

Sigue en vivo el amistoso entre Colombia y Argentina

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Argentina?

Colombia y Argentina se enfrentarán este miércoles 23 de febrero a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, Colombia. Este es un partido amistoso de preparación para la Copa América Femenina de mitad de año.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Argentina de hoy?

El duelo entre Colombia y Argentina será transmitido por el Canal Caracol HD2, señal disponible en la TDT (Televisión Digital Terrestre).

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia - Argentina?

Caracol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.