Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alexander-Arnold: "Este es solo el comienzo para Luis Díaz"

El lateral derecho del Liverpool destacó las cualidades del extremo colombiano y aseguró que tras su primer gol, llegarán muchos más.

Actualizado a
Alexander-Arnold: "Este es solo el comienzo para Luis Díaz"
OLI SCARFFAFP

Liverpool está feliz tras la llegada de Luis Díaz. Cuatro partidos, un gol y una asistencia es el balance de los primeros juegos del extremo colombiano con los Reds, que poco a poco se gana el corazón de los hinchas. Su anotación en la victoria ante Norwich en Anfield ha sido motivación para los próximos retos del equipo.

Trent Alexander-Arnold habló con los medios oficiales del club y, al igual que sus compañeros, destacó la actitud del extremo de 25 años desde los entrenamientos hasta dentro del terreno de juego. El lateral derecho inglés espera que luego de su anotación vengan cosas mejores para el futbolista y para el club.

"Luis Díaz es un jugador con hambre de ganar partidos, de triunfar, de ayudar al equipo. Eso es todo lo que realmente puedes pedir: alguien que está dispuesto a entrar y adaptarse y aprender la forma en que jugamos, lo ha demostrado hasta ahora. Él entiende que fue un gran momento para él lograr su gol el fin de semana y, con suerte, ese es solo el comienzo para poder seguir adelante y anotar mucho más para nosotros", manifestó el jugador.

Luis Díaz y Trent Alexander-Arnold han compartido hasta el momento 153 minutos en cancha en 3 partidos, uno en cada una de las competencias en las que ha podido participar el extremo colombiano con Liverpool. Únicamente no estuvieron en cancha en el más reciente juego de Premier League ante Norwich.

El próximo reto del equipo dirigido por Jürgen Klopp será este miércoles 23 de febrero a las 2:45 p.m. (hora colombiana) cuando reciban al Leeds United en Anfield en juego aplazado de la decimonovena jornada de la Premier League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?