Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Millonarios - Fluminense: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Fluminense, partido de la Fase II de la Copa Libertadores que se jugará en El Campín desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Millonarios - Fluminense: Horarios, cómo y dónde ver el partido de Fase II de Copa Libertadores que se jugará en el estadio El Campín desde las 7:30 p.m.
Andres RotDimayor

Inicia la partipación de equipos colombianos en la Copa Conembol Libertadores. Millonarios recibe a Fluminense por el partido de ida de la Fase II del torneo internacional en estadio El Campín. Este será el primer encuentro oficial entre ambos equipos, sin embargo, los azules tiene un historial positivo ante equipos brasileños jugando en Bogotá.

Sigue en vivo el partido entre Millonarios y Fluminense de la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Fluminense?

Millonarios FC (Colombia) y Fluminense (Brasil) se medirán este martes 22 de febrero a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la  ida de la Fase II de la Copa Conmebol Libertadores

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Fluminense de hoy?

El duelo entre Millonarios FC (Colombia) y Fluminense (Brasil) se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Fluminense de Copa Libertadores?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.