FAMOSOS

Carolina Cruz habla de sus encuentros con la Virgen María

De acuerdo con la presentadora, la oración y la fe en Dios le han permitido fortalecerse en medio del proceso médico por la salud de su hijo Salvador.

Actualizado a
Carolina Cruz asegura que la Virgen María se le ha aparecido dos veces. La presentadora dio detalles de las apariciones y de su cercanía a Dios.

Carolina Cruz es una de las presentadoras y modelos más reconocidas del país, pues además de haber sido parte de la conducción y presentación de varios programas de noticias y de entretenimiento en las principales cadenas televisivas en Colombia, ha consolidado una amplia comunidad de seguidores en las redes sociales, con quienes acostumbra a compartir detalles acerca de su vida personal y profesional.

No obstante, en los últimos meses Carolina Cruz ha utilizado sus redes sociales, especialmente su perfil de Instagram con más de 6,5 millones de seguidores, para dar a conocer detalles acerca de la salud de su hijo Salvador, quien recientemente cumplió su primer año de nacido. Esto, teniendo en cuenta que el pequeño nació con tortícolis gestacional y ha requerido de tratamientos médicos para cuidar su proceso de crecimiento.

La condición de salud de su hijo Salvador y los retos que ha tenido que superar, han acercado a Carolina Cruz a la fe y han fortalecido su confianza en Dios a tal punto que, según aseguró la presentadora en diálogo con la revista Aló, ha sido testigo de dos apariciones divinas en su armario, sitio que considera un lugar íntimo y de oración en momentos de dificultades.

¿Cómo se le apareció la Virgen a Carolina Cruz?

En una primera oportunidad, según relata la presentadora, percibió un extraño aroma a rosas que de inmediato relacionó con la presencia de la Virgen María en su hogar. "El suceso con la fragancia de rosas ocurrió en mi vestidor, lugar de desahogo para mí. Nunca me ha gustado que mis hijos perciban mi dolor, pues ambos son sumamente sensibles. Por lo que siempre que sentía la necesidad me encerraba en ese lugar a llorar. Es mi altar y mi lugar seguro", sostuvo Cruz en diálogo con la revista Aló.

De igual manera, la también modelo sostuvo que la segunda vez no sintió el olor a rosas, pero sí encontró escarcha esparcida por el piso, sucesos que pasaron en los momentos en los que "más lo ha necesitado". "Yo adoro a la Virgen y creo que nunca me había sentido tan identificada con ella como ahora con Salvador. Estoy segura de que es por esa conexión que he construido con ella, que se me ha presentado ya dos veces. Está diciéndome que a mi lado siempre estará, y justo así es como lo he sentido", afirmó Carolina Cruz.

Finalmente, cabe señalar que en dicha entrevista, Carolina Cruz aseguró que la experiencia y los retos que ha tenido que superar junto a su hijo, la han impulsado a brindar ayuda a más familias que atraviesan por una situación similar. "He llegado a conocer casos de pequeños que habrían podido ser tratados, pero que debido a la falta de dinero, recursos, apoyo estatal y familiar, el tratamiento de los chiquitos ha quedado en el olvido. Y ahí es que yo he llegado a jugar un papel importante, en poder darles una mejor calidad de vida a pequeños héroes que ya se enfrentan a una enfermedad irreversible, pero que sin duda, con un poquito de apoyo, pueden ver la luz al final del túnel", dijo la presentadora.