FAMOSOS

Las palabras de Carolina Cruz en Instagram sobre su hijo Salvador

Tras varias preguntas de sus seguidores en redes sociales, la presentadora aseguró que su hijo Salvador se encuentra sano y agradeció por los mensajes de apoyo.

0
Cuál es el estado de salud del hijo de Carolina Cruz y qué ha dicho ella al respecto
Carolina Cruz Instagram

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas de la farándula colombiana, razón por la cual acumula más de 6 millones de seguidores en sus redes sociales oficiales. Recientemente, la modelo realizó la dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram con el objetivo de compartir con las personas que la siguen; sin embargo, dentro de las inquietudes que le realizaron se encontraban varias acerca del estado de salud de su hijo menor Salvador, de apenas 4 meses de nacido.

Los seguidores de Carolina Cruz, le preguntaron si Salvador sufre algún tipo de enfermedad, si es normal que saque su lengua e incluso si es un niño "especial", a lo cual la presentadora respondió que se trata de un niño sano y que según su médico de cabecera, es normal el tema de su lengua, además de resaltar que es un bebé súper especial, pero porque fue amado, deseado y esperado. Además, con respecto al tamaño de su cabeza, si bien indicó que no es normal, todo está perfecto en él. No obstante, dichos cuestionamientos, llevaron a la modelo vallecaucana a pronunciarse oficialmente acerca del tema de su hijo, aunque, según afirmó, fue una decisión difícil, pues "no es justo exponer a los hijos a tanta rabia, rencor, dolor y resentimiento que hay en el mundo y, sobre todo, en redes sociales".

¿Qué dijo Carolina Cruz sobre la salud de su hijo?

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Carolina Cruz confirmó que su hijo está totalmente sano gracias a varias personas que los han acompañado, entre ellas, profesionales de la salud que han hecho seguimiento a su hijo. Así mismo, la presentadora agradeció por los mensajes de cariño y anunció que iniciará un nuevo proyecto llamado "Salvador de sueños".

"Gracias a mi hijo pude entender que a este mundo vinimos a servir y a ayudar, de eso se trata. Esto apenas está arrancando pero tengo la seguridad que será el proyecto más importante de mi vida", escribió Carolina Cruz acerca de "Salvador de sueños", estrategia a través de la cual buscará brindar apoyo a las familias que no cuentan con los beneficios que ha tenido su pequeño hijo.

Finalmente la presentadora, que hace unas semanas pasó varios días de aislamiento debido a su contagio de COVID-19, pidió perdón a sus hijos por haber compartido cosas que han provocado comentarios que no merecen recibir. Sin embargo, aseguró que "si mostrando un poco más de lo que hemos vivido en este último mes y medio logramos ayudar a muchas familias… todo habrá tenido sentido".