FAMOSOS

James Rodriguez acaba con especulaciones sobre romance con Karol G

Hace unas semanas, en redes sociales los fanáticos tanto del futbolista como de la cantante, empezaron a difundir rumores sobre una relación entre los dos.

Actualizado a
James Rodriguez acaba con especulaciones sobre romance con Karol G

James Rodríguez se ha convertido en una figura importante en redes sociales, al punto de tener una cuenta en Twitch para hacer transmisiones en vivo y conversar con sus fanáticos. En la más reciente conexión que tuvo el futbolista en esa red social, le preguntaron sobre la relación con Karol G y el jugador declaró que está soltero.

Aunque Rodríguez no dio muchos detalles sobre su cercanía con la intérprete de ‘Bichota’, manifestó que "no hay que creer en todo lo que dicen", y en medio de risas confesó que está "solito". El jugador dijo: "Estoy soltero ahora, muchachos. Ya les dije, no crean en todo lo que dicen. Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie. Estoy solito"

¿Cómo surgió el rumor?

Los rumores que empezaron a surgir el año pasado, se dieron por una fotografía en la que ambos personajes aparecían sonriendo y luego la hija de James, Salomé, publicó una imagen con la cantante paisa. Aunque eran solo fotos, el posible romance tomó fuerza cuando el futbolista se pintó el cabello del mismo color que el de Karol G.

Además, hace dos semanas, según la cuenta Rechismes, una fuente del cuerpo técnico de la Selección Colombia y "muy amigo de James", habría confirmado la relación sentimental y que están juntos hace varios meses. Sin embargo, con las nuevas declaraciones de James, la pareja sólo tiene una relación de amistad.

"Estoy recibiendo hojas de vida. Hojas de vida al Twitter, Instagram, Facebook. Que quede claro que estoy soltero, que no estoy con nadie, los chismes que dicen que estoy con alguien así no es", finalizó el futbolista en medio de risas durante la transmisión en Twitch.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?