Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Santander
1|
Millonarios Fútbol Club
0|
Finalizado

Real Santander 1 - 0 Millonarios: Resultado, resumen y goles

Actualizado a
En vivo online Real Santander - Millonarios, jornada 1 de la Liga Femenina BetPlay, que se jugará hoy sábado 19 de febrero desde las 11:00 a.m.

Segundo tiempo: Real Santander 1-0 Millonarios

Millonarios cae ante Real Santander en el debut

Con la crónica del partido nos despedimos. Gracias por su compañía.

as.com

Real Santander vence a Millonarios en su debut en la Liga Femenina. María Fernanda Montes marcó el único gol del compromiso.

as.com
90'

Se jugarán tres minutos de adición.

as.com
87'

¡Atajadón de Daniela Bejarano para evitar la igualdad de Millonarios! La guardameta de Santander voló para desviar un tiro libre desde la frontal.

as.com
83'

Se nota la jugadora de más que tiene el conjunto local. A Millonarios le cuesta encontrar espacios en ofensiva y siempre se encuentra en inferioridad numérica.

as.com
80'

Últimos 10 minutos de partido y parece que Santander fuera el equipo que necesita la igualdad. Las dirigidas por Expencer Uribe están más cerca del segundo.

as.com
78'

El partido vuelve a tornarse muy disputado en mitad de campo. Millonarios no ha podido reaccionar tras la anotación del local.

as.com
74'

Pausa de hidratación. Quedarán menos de 15 minutos de tiempo reglamentario cuando se reanude el juego.

as.com
72'

Por fin llegaron las emociones. En una ráfaga de cinco minutos tuvimos: jugada de gol anulada a Millonarios, expulsión en el visitante y anotación de Santander. Ojalá se mantenga este ritmo en el último tramo del compromiso.

as.com
69'

¡GOOOOOOOL DE REAL SANTANDER!

María Fernanda Montes anota de tiro libre y abre el marcador en el estadio Villa Concha.

as.com
67'

¡Se queda con 10 Millonarios! Viverly Erazo ve la tarjeta roja por una falta en el borde del área. Era la última jugadora y cortó una acción manifiesta de gol.

as.com
64'

¡Por poco el primero de Millonarios! Gabriela Camargo se elevó en el área y de cabeza mandó el balón al fondo de la red, sin embargo, la juez central invalidó la acción por supuesta falta de la atacante sobre la guardameta Bejarano. Por lo menos desde la distancia, NO parecía infracción.

as.com
62'

Muchísimas faltas en este segundo tiempo que impiden la continuidad del juego. Cada dos minutos se corta el trámite por infracciones. 

as.com
60'

Cruzamos la hora de juego, Millonarios poco a poco va tomando el ritmo con el que cerró la primera mitad, pero el gol parece lejos para ambos equipos.

as.com
56'

Las guardametas son espectadoras de lujo en este segundo tiempo. Han sido poco exigidas a lo largo del encuentro.

as.com
53'

Muy, muy cortado el juego en estos minutos. Aún no se arma el partido en el complemento.

as.com
50'

El partido se reanuda, pero la jugadora de Millonarios, María Paula Guzmán (quien había ingresado para el segundo tiempo), no puede continuar. En su lugar ingresará Laura Osuna.

as.com
48'

Durísimo choque entre Saavedra y Guzmán. Ambas jugadoras quedan tendidas en campo de juego y reciben atención médica.

as.com

¡Vuelve a rodar la pelota! Esperemos que lleguen los goles en este complemento.

as.com

COMENTARIO PT

Muy pocas emociones en este primer tiempo. Millonarios intentó imponer condiciones, pero, aunque tuvo la pelota, no logró generar peligro cerca del área rival y apenas se aproximó con remates de media distancia. Real Santander aprovechó mejor los momentos con balón y dispuso de las mejores ocasiones. La portera Sánchez fue la más destacada, evitando el gol local en un par de oportunidades.

as.com
as.com

¡Termina el primer tiempo! Nos vamos sin goles al descanso.

as.com
46'

Buena respuesta de Bejarano para evitar el primero de Millonarios tras un remate de Palacios desde la frontal.

as.com
44'

Cuando se cumpla el tiempo reglamentario, se sumarán dos minutos de adición.

as.com
41'

Primer cambio en Santander: Se retiró Sandoval y en su lugar ingresó Valentina Saavedra.

as.com
38'

Gran bloque defensivo de Santander para evitar las conexiones ofensivas de Millonarios. El equipo local lleva casi 40 minutos sin sufrir.

as.com
35'

Muy pocas emociones en este momento del encuentro. Ni Santander ni Millonarios se aproximan al arco contrario y el balón va y vuelve sin peligro.

as.com
32'

Millonarios avanza con pelota hasta tres cuartos de cancha, pero carece de ideas en el tramo final para generar ocasiones de peligro. Por ahora, no hay oportunidades claras para las azules.

as.com
29'

Se reanuda el partido tras la pausa de hidratación. Millonarios vuelve a tomar la iniciativa.

as.com
25'

Pausa de hidratación en el estadio Villa Concha. El calor y el césped sintético afectan el rendimiento físico de las jugadoras, es notorio.

as.com
23'

Ivonne Chacón es la jugadora más activa en el ataque de Millonarios. Provoca equivocaciones en la defensa local por sus movimientos, pero le faltan contundencia en el último cuarto de cancha.

as.com
20'

Millonarios sufre cuando pierde la pelota. En los 20' iniciales, las mejores opciones han sido para el local.

as.com
18'

¡Lo erró Fajardo! La delantera de Santander aprovechó una caída de un rival y quedó mano a mano con la guardameta Sánchez, pero la '12' de Millonarios respondió y ganó el duelo, evitando la caída de su arco.

as.com
13'

Millonarios vuelve a tomar el control de la pelota, pero aún no logra transformar posesión en ocasiones de peligro.

as.com
10'

Se detiene el partido. Ivonne Chacón quedó tendida luego de un choque con la portera Bejarano. Parece que podrá continuar sin problemas.

as.com
7'

Poco a poco baja la intensidad de Millonarios y Santander se acomoda en el terreno de juego. Ahora, un partido muy disputado en mitad de campo.

as.com
5'

¡Por poco sorprende Santander! Con Millonarios jugado en ataque, el local salió rápido con buena triangulación y llegó hasta el área rival, donde Córdoba sacó un remate cruzado que exigió a la portera Sánchez.

as.com
3'

La iniciativa es de Millonarios. El conjunto bogotano planta su bloque en campo contrario e impone condiciones en los primeros minutos.

as.com

¡Inicia el partido! Ya juegan Real Santander y Millonarios por la fecha 1 de la Liga Femenina BetPlay.

as.com

¡Saltan las protagonistas al terreno de juego! Se vienen los actos de protocolo y el sorteo de capitanas.

as.com

Santander lucirá su uniforme tradicional: Camiseta blanca con celeste, pantaloneta azul y medias blancas. Millonarios va con indumentaria alternativa: gris, gris y azul.

as.com

Ambos equipos se alistan para saltar al campo de juego. Completaron su calentamiento, regresaron a vestuarios y ya está todo listo para el arranque.

as.com

La mejor presentación de Millonarios en Liga Femenina fue en la edición 2020: llegó a semifinales, fase en la que cayó frente a América de Cali.

as.com

Millonarios afrontará por cuarta ocasión una Liga Femenina en Colombia

El objetivo inicial será clasificar entre los ocho mejores, luego soñar con una final y levantar el título por primera vez en su historia.

as.com

Las jugadoras de Millonarios realizan el calentamiento previo en el césped del estadio Villa Concha. Resta media hora para que ruede la pelota.

as.com

El plantel de Millonarios ya arribó al estadio para su debut en la Liga Femenina.

as.com

Así va Millonarios:

Sánchez, Ramos, Mendoza, Aroca, Moreno, Erazo, Garzón, Ramírez, Múnera, Palacios y Chacón.

as.com

Real Santander confirma su alineación titular:

Bejarano, Bolivar, Navas, Montoya, Montes, Camacho, Espinoza, Sandoval, Córdoba, Fajardo y Tarazona

as.com

Liga BetPlay Femenina

Así inició este viernes la primera fecha de la Liga BetPlay Femenina

as.com
Millonarios, ilusionado por el debut ante Real Santander

Las dirigidas por Álvaro Anzola visitan el Estadio Villa Concha. Lisseth Moreno, Lizeth Aroca, Sharon Ramírez y Belkis Niño, las encargadas de liderar al equipo.

as.com

Real Santander

El equipo local recibirá a uno de los candidatos al título de la Liga Femenina BetPlay 2022 con la intención de comenzar sumando ante su gente en el estadio Villa Concha.

Jugadoras como Jessica Tarazona, Nicol Camacho, Leodid Fajardo y Daniela Bejarano serán las principales de la nómina dirigida por Expencer Uribe, quien tendrá como asistente técnico a Óscar Álvarez.

Este torneo que comienza hoy y terminará el 5 de junio. El equipo local sueña con uno de los dos cupos a Copa Libertadores que entrega este certamen.

Para esta temporada no seguirán jugadoras como Angelica Jaimes, quien seguirá atajando en Junior, Heidy Mosquera que tendrá la oportunidad en América de Cali y Andrea Mendoza que hoy vuelve a la que fue su casa.

as.com

Millonarios

 

Las Embajadoras comenzarán su camino en la Liga Femenina BetPlay en el estadio Villa Concha. Una de las caras nuevas que podría debutar en este compromiso es Ivonne Chacón, jugadora que hasta la temporada anterior había estado con Santa Fe.

El camino del equipo bogotano en el comienzo del campeonato es interesante, ya que luego de este partido recibirá a Tolima, viajará a Cali para jugar contra América y comenzando marzo se encontrará con Equidad.

Sharon Ramírez seguirá siendo la 10 del equipo y ahora contará con compañeras de más experiencia como el caso de Maryory Sánchez, peruana que ha tenido partidos con su selección y llega a reforzar al azul.

as.com

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Real Santander - Millonarios, jornada 1 de la Liga Femenina BetPlay, que se jugará hoy sábado 19 de febrero, desde las 11:00 a.m., en el estadio Villa Concha.

as.com