MÚSICA

Santiago Cruz lanza canción dedicada al Deportes Tolima

El cantante colombiano, nacido en Ibagué, presenta un sencillo en homenaje al Deportes Tolima, equipo del cual es hincha.

Actualizado a
Santiago Cruz lanza canción dedicada al Deportes Tolima

Santiago Cruz es uno de los cantautores más reconocidos de Colombia, especialmente en el género de la balada pop, en donde ha desarrollado gran parte de su carrera musical. Dentro de sus éxitos más destacados se encuentran "Desde lejos", "No te necesito", "Y si te quedas, ¿Qué?", entre otros. Sin embargo, recientemente el artista lanzó para sus seguidores un nuevo tema con el que confirma su gusto por el fútbol y el equipo del cual es hincha en Colombia.

Este viernes 18 de febrero, Santiago Cruz confirmó que ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales su más reciente canción "Vinotinto Y Oro", con la cual busca rendirle tributo al Club Deportes Tolima, el equipo de sus amores como él mismo lo señala. Cabe recordar que el cantante nació en la ciudad de Ibagué y desde hace varios años ha confesado su cariño hacia el equipo de su tierra.

"Hace rato tenía ganas de hacer algo para el Deportes Tolima, el equipo de mis amores! Que lindo que es ver el Murillo Toro lleno. Que lindo es ver cuando la ciudad se vuelca entera a apoyar al Vinotinto Y Oro. Juegue contra quien juegue, en las buenas y en las malas, "¡vamos todos al Murillo Toro!", escribió Santiago Cruz previo al lanzamiento de su sencillo.

Por otro lado, Santiago Cruz confirmó que el video oficial de su canción, grabado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, será estrenado en la noche de este viernes en medio del evento del lanzamiento de la nueva camiseta alternativa del Deportes Tolima, cuyo color predominante será el blanco. "Ya tengo la camiseta alternativa, blanca con vinotinto y oro y está PRECIOSA! Además con el detalle de la flor del ocobo. "¡De ocobos frondosos, también de aguardiente, yo quiero que hoy nuestro estadio reviente!", aseguró el artista.

El lanzamiento de "Vinotinto Y Oro", de Santiago Cruz, se da en medio del buen momento que atraviesa el Deportes Tolima, equipo campeón de tres estrellas en Colombia, pues en la actual Liga BetPlay marcha como sólido líder y viene de golear 3 por 0 a Santa Fe en condición de local.