MÚSICA

Goyo lanza su primera canción como solista

La cantante colombiana presenta "Na Na Na", sencillo que hace parte del especial de HBO Max "En letra de otro".

Actualizado a
Goyo presenta "Na Na Na", su primera canción como solista. La cantante colombiana lanzó su primer tema en propiedad pero no dejará ChocQuibTown.

La cantante colombiana Gloria Martínez, mejor conocida en el mundo artístico como Goyo, es una de las artistas más reconocidas del país, pues desde hace más de 15 años ha ganado protagonismo junto con la agrupación ChocQuibTown, uno de los más importantes grupos musicales del pacífico colombiano. Esta banda cuenta en su repertorio con éxitos como "Hasta el techo", "De donde vengo yo", "Pescao envenenao" y "Cuando te veo", entre varios otros, en los que Goyo ha sido la voz líder.

No obstante, este jueves 17 de febrero la cantante Goyo lanzó al mercado su primera canción como solista titulada "Na Na Na", que hace parte de su primer trabajo musical en solitario y del especial de HBO Max "En letra de otro". "Yo estoy súper emocionada de contarles que por primera vez estoy lanzando un sencillo sola. Durante el 2021 estuve trabajando en un documental junto con Sony y HBO Max con unos performance musicales y tuve la oportunidad de explorar mucha música, de ahí sale esta idea de lanzar mi canción, que es bailable, y que va a invitar y a enseñar a las mujeres a decir que no", aseguró Goyo en entrevista con El Heraldo.

Cabe aclarar que con este nuevo proyecto, Goyo no abandonará la agrupación ChocquibTown, pues llevará ambas facetas de la mano. Así mismo, en el especial "En letra de otro" aparecerán versiones de clásicos como "Oye cómo va", de Tito Puente; "Antología", de Shakira y "Summertime", de Ella Fitzgerald, todos interpretados por la cantante colombiana. Dicho especial será estrenado el 4 de marzo en HBO Latino y HBO Max.

"Yo estoy súper feliz, porque es un momento importante para hablar de cosas importantes, pero que al mismo tiempo me hagan bailar y que también me hagan sentir cerca de la gente, porque eso es lo que yo quiero, acercarme a mis fans (...). Es un reto porque es como si estuviera volviendo a empezar y por eso es importante para mi contarle a la gente mis sueños y que se unan a mi combo donde todas somos reinas, el reto con esto es crecer, atreverse y salir de la zona de confort", le dijo Goyo a El Heraldo. Finalmente, es preciso destacar que el video de la canción, que ya cuenta con más de 3 mil visitas en sus primeras tres horas, fue dirigido por Kree8 Productions de Simón Brand.